la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El traje de gala que usó Keysi Sayago en Miss Universo es de Pronovias

Fue una decisión de última hora. O mejor: de últimos días. A Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, se le ocurrió cambiar sus propias instrucciones y sustituir el traje de gala confeccionado por el modisto Alejandro Fajardo para que su pupila Keysi Sayago dejara a todos boquiabiertos en el último desfile del certamen Miss Universo, que se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre en el certamen Miss Universo, en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos.

En lugar del traje de Fajardo, Sousa eligió un "diseño sirena de tejidos fluidos y cuerpo joya", color blanco, de la firma española Pronovia.

"Una pieza única que combina el movimiento y la caída de la falda en elegante crepe monique y las transparencias de un escote caja repleto de brillos y pedrería", reza la página web de la reputadísima casa española, que parece hacerle honor a las clásicas descripciones que hace de sus trajes el certamen Miss Venezuela.

"Además, la espalda totalmente descubierta en tul cristal está decorada con un increíble bordado a mano con motivos florales. Sin duda un vestido que te dejará sin palabras, lo mires por donde lo mires", agrega Pronovias acerca de la pieza, que fuera desfilada ante más de 2.000 personas en el cierre del Barcelona Bridal Fashion Week, realizado este año en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en Barcelona.

Un vestido de la colección Atelier Pronovias 2018, valorado entre 3.000 y 3.500 dólares, según información de la tienda Pronovias de Las Mercedes, en Caracas. 

Izquierda
"Una pieza única que combina el movimiento y la caída de la falda en elegante crepe monique y las transparencias de un escote caja repleto de brillos y pedrería", dice Pronovias en su página web

 

 

ImprimirCorreo electrónico