Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Camila Cabello impacta en las más reciente campaña de Guess

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, es la nueva cara de la campaña de navidad de Guess. La joven de 20 años aparece junto al modelo Alessandro Delissola en las imágenes promocionales de la marca. "Estoy emocionada por esta nueva campaña para la temporada de fiestas", dijo Cabello en un comunicado. "Amo esta estética, no puedo esperar a que la gente lo vea", aseguró. 

Cabello aparece vestida con bodysuits rojos y negros, monos de color rojo intenso, blusas negras de encaje y abrigos de peluche de piel sintética monocromáticos de gran tamaño ideales para los looks nocturnos. Además del negro, el rojo y el azul marino, también hay diseños poco convencionales, como una sudadera estampada de guepardo y un abrigo de piel sintética bordado con motivos florales. 

La campaña fue realizada en el Chateou Mormont de la ciudad de Los Ángeles. "Amo estas imágenes porque siento que me representan muy bien", dice Cabello en el behind the scenes. 

Cabello lanzó recientemente el video de su sencillo "Havana" junto al influencer Lejuan James, y ya cuenta con 92 millones de reproducciones

ImprimirCorreo electrónico