Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Kaia Gerber, entre los adolescentes más influyentes del año

La modelo revelación de 16 años Kaia Gerber apareció por primera vez en la lista de los 30 adolescentes más influyentes del año, publicada por la revista Time. Esta selección honra a los jovenes menores de 20 años que tienen "un impacto global a través de las redes sociales así como una habilidad general para generar noticia". Junto a Gerber, también están el cantante Shawn Mendes y la actriz de Black-ish, Yara Shahidi.

Según la editora de Time, Ashley Hoffman, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber "heredó claramante el talento para la moda de su madre". Asimismo, la editora aseguró que "desde que agraciara la portada de Vogue París con su madre a los 14 años, Gerber se ha hecho un nombre por sí misma en el mundo de la moda y ha logrado campañas para grandes marcas como Versace y Alexander Wang". 

@voguemagazine

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Gerber, además, fue una de las modelos más solicitadas durante las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y París, logrando aparecer en más de una docena de desfiles para marcas como Channel, Fendi o Marc Jacobs. De igual forma, la revista Vogue la colocó en el centro de su edición digital documentando a través de su Instagram la experiencia de Gerber. La joven cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en esa red social. 

@versace_official

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Por otra parte, el cantante canadiense Shawn Mendes logró entrar por cuarto año consecutivo gracias al éxito cosechado con sus sencillos "Treat You Better", "Mercy" o "There's Nothing Holding Me Back", que le han valido unas 700 millones de reproducciones en plataformas streaming. De igual forma, la actriz de Blackish, Yara Shahidi entró en la lista no solo por su trabajo en televisión sino por su activismo en favor de los derechos de los inmigrantes. 

Otros adolescentes que integran la lista son Noah Cyrus, hermana menor de Miley; la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown; el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn y la bailarina Maddie Ziegler.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico