Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Lais Ribeiro llevará un sujetador de 2 millones en el desfile de Victoria´s Secret

Lais Ribeiro, la modelo brasileña, quien a los 21 años se convirtió en la maniquí con mayor número de desfiles en su país, y quien ha desfilado para firmas como Gucci, Christian Dior, Hermés, John Galliano, Versace, Marc By Marc Jacobs, Givenchy, Dolce & Gabbana, y un largo etcétera, fue seleccionada por Victoria’s Secret para llevar este año el sujetado más costoso de la marca: El Fantasy Bra, valorado en dos millones de dólares.

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, ha escrito la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagra, que ya llega a 1,3 millones de seguidores.

Ribeiro portará el Fantasy Bra, diseñado por Mouawad y adornado con 600 piedras preciosas, entre zafiros amarillos, topacios y diamantes, en sustitución de la estadounidense Jasmine Tookes, quien lo llevó en 2016.

“Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo”, ha agregado a Vogue Ribeiro, quien se había probado el modelo el 20 de octubre, y quien se convirtiera en un ángel de Victoria’s Secret desde 2015 pese a haber sido contratada por la marca desde 2010.

ImprimirCorreo electrónico