Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Anna Wintour revela a quién no volvería invitar a la Met Gala

Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue USA, asistió al programa "The Late Late Show With James Corden" y reveló a la única persona que no volvería invitar a la MET Gala. La directiva consintió jugar "Spill Your Guts o Fill Your Guts", en el cual debía responder a una serie de preguntas personales o si no comer algo asqueroso. En este caso, Corden llenó la mesa con comida chatarra ya que Wintour ha declarado en varias ocasiones su repudio por ella. 

"Eres conocida por ser la anfitriona de la prestigiosa Gala Met que se lleva a cabo todos los años en Manhattan. Las celebridades están desesperadas por ir. Todo el mundo, desde Beyoncé hasta George Clooney, ha asistido. Así que mi pregunta es, ¿a quién no volverías a invitar de nuevo a la Met Gala?", preguntó Corden. Wintour, sin pensarlo mucho y entre risas, contestó: "Donald Trump". Así es. El presidente de los Estados Unidos tiene vetada la entrada a la fiesta más importante de la socialité americana. Tanto Corden como el público arrancaron en aplausos. 

Pero Wintour no se salvó de comer una pizza envuelta en tocineta. Corden le pidió que ordenara de mejor a peor a estos tres diseñadores: Tom Ford, Marc Jacobs o Ralph Lauren. "Bueno, todos son maestro en su propio universo. Pero solo porque cené ayer con él, Tom Ford", dijo entre risas nerviosas. "Pero no puedo hacer eso", le dijo al presentador luego de que insistiera en decir quién era el segundo y el tercero. 

De igual forma, Wintour también contó que fue despedida como estilista. "Me dijeron que nunca entendería la 'manera americana'", aseguró la ahora mujer más influyente en la industria de la moda. 

 

ImprimirCorreo electrónico