Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Andrea Peñalver abre su atelier en Caracas

La mujer venezolana siempre se ha caracterizado por ser una emprendedora nata, sobre todo a la hora de reinventarse y lograr alcanzar metas. Ése es el caso de la diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, Andrea Peñalver, quien con empeño y dedicación, logró abrir su primera tienda de prendas únicas y chic, en la ciudad de Caracas.

Este espacio ubicado en la urbanización El Rosal, invita a sus clientes a trasladarse a una tarde parisina y tomar un té con algo de estilo clásico y romántico. Su línea inspirada en los estilismos hippie y bohemios con un toque de glamour, no se rige bajo pautas y se basa en un ideal, cuanto más extravagante sea, mejor. En su colección se atreve a mezclar los colores, con ligero toque vintage y étnico, tan de moda en estos tiempos.

“Mi nueva colección Rosita María, está diseñada con mucha sutileza y gran elegancia”, asegura Andrea, quien se esmera en regalar sofisticación a través de sus prendas a la mujer venezolana, prueba de ello sus gargantillas tipo rosario o corbata, elaboradas minuciosamente con perlas de nácar y estilos metalizados, que aportan brillo y delicadeza. Asimismo, los collares de flecos, hilo y seda que hoy son los protagonistas y no pueden faltar.

También para este mes de octubre conocido como el mes Rosa, la diseñadora creó una pieza especial, dedicada a la lucha contra el Cáncer de mama. “Un collar sencillo de cuero rosado, representa la protección contra esta lucha, acompañada de una pieza de nácar que simboliza la enfermedad que muchas mujeres padecen. Este símbolo resalta de manera sutil y elegante, el lazo rosado que es una insignia internacional usado por personas, organizaciones y compañías encargadas de crear conciencia en la población”, comenta Peñalver.  

Sobre Andrea Peñalver

El sello durante su trayectoria ha sido la elegancia y la excelencia. Sus piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas. Están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo estricto control, para garantizar que sus clientes adquieran una prenda exclusiva y de excelente calidad. “Son prendas hechas con amor por manos venezolanas”, asegura la joven emprendedora.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan las gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en tela, en cuero o de cadena, siempre acompañados de algún detalle que defina su estilo. Su trabajo demuestra que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo, por seguir apostando por el país.

La visión de Andrea Peñalver es seguir siendo una pequeña empresa con un estilo delicado y único, fuerte y reconocible, para crecer y progresar cada día como equipo, creando nuevas prendas y piezas, esperando también la conexión emocional del producto y el cliente atrayéndoles magia, emoción y pasión. 

Instagram @andreapenalver / Atelier Andrea Peñalver, urbanización El Rosal, Av. La Alameda. Quinta #24

ImprimirCorreo electrónico