Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

La alfombra roja de los InStyle Awards

Los InStyle Awards se celebraron anoche en el Getty Center de la ciudad de Los Ángeles para premiar lo mejor de la moda. A la gala asistieron grandes nombres de Hollywood y modelos como Demi Lovato, Cindy Crawford, Selena Gómez o Zendaya, las cuales se llevaron varios premios. 

Mientras que Lovato fue reconocida como la "Activista del año", Blanchett se llevó el título de "Ícono de estilo". De igual forma, la actriz Elle Fanning fue premiada como la "Estrella emergente en estilo" gracias a sus acertadas elecciones en las alfombras rojas. La hermana menor de Dakota Fanning asistió a la celebración ataviada con un Versace. Así mismo, Zendaya fue escogida como la "Estrella del estilo". La cantante y actriz hizo honor a su reconocimiento usando un Schiaparelli Otoño 2017 y luciendo un afro. En varias ocasiones, Zendaya ha reinvidicado sus raíces afroamericanas con sus peinados. 

Entre los presentadores estuvieron Kate Bosworth, Faith Hill y Brie Larsson. Así mismo, se reconoció a los mejores estilistas y diseñadores. Petra Flannery fue escogida la "Estilista del año", Harry Josh ganó como "Peluquero del año" y el italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, fue escogido por la publicación como el "Diseñador del año". 

ImprimirCorreo electrónico