Banner prueba2

La novia de Lionel Messi abre su tienda de zapatos

Al menos por morbo vale la pena atravesar la puerta y colarse en los pasillos. Quien quita que alguna de las estrellas del Futbol Club Barcelona se encuentre sentado, con el pie alzado, a punto de probar un nuevo calzado. Después de todo, Neymar, Javier Mascherano y su mujer Fernanda Morello, Jordi Alba con su novia Romarey Ventura, Sergi Busquets y su mujer Elena Galera, Lucas Digne y su mujer Tiziri, Paco Alcácer y Bea Viana, Aleix Vidal y su mujer Lorena, Denis Suárez con su novia Sandra Montoto y Ter Stegen y Rakitic con sus respectivas mujeres Daniela Jehle y Raquel Mauri, es decir, casi toda la plantilla del Club asistió a la apertura de la zapatería de Antonella Roccuzzo, la novia y futura esposa de Leo Messi.  

La chica, oriunda de Rosario –al igual que Fito Páez, por cierto- ya había ventilado en su cuenta de Instagram que estaba a punto de cumplir su sueño:  abrir una tienda de zapatos, para lo cual firmó primero contrato con el zapatero argentino Ricky Sarkany y Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez.

Stilettos, sandalias, botties, suecos plataformas, sneakers, carteras y accesorios, son algunas de las piezas que ofrece la tienda Sarkany, ubicada en la avenida Diagonal, emplazada en una de las zonas comerciales más exclusivas de Barcelona, España. Una tienda que, para qué dudarlo,promete convertirse en una de las boutiques fetiche de las WAG del Barça.