Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Leticia y Felipe se suman a la tendencia: vestirse a juego

El detalle es hacer juego. Combinar. Y hasta mostrar equilibrio cromático. La reina Letizia lo ha dejado claro en la comunión de la infanta Sofía, que se realizó en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en el barrio madrileño de Aravaca, en una ceremonia colectiva junto con los compañeros de curso de la pequeña en el colegio Santa María de los Rosales. El asunto es que Letizia Ortiz Rocasolano eligió un traje verdeagua del misterioso modisto español Felipe Varela. Un traje que combinó con zapatos de la firma española Magrit –sí, esta vez un modelo Barbara valorados en 310 euros-, metalizado, y a juego con un clutch de sobre.

Pero el verdadero detalle estaba en su acompañante, quién otro sino el Rey Felipe VI, quien lució una corbata del mismo color –hay quien dice que también de la misma tela- verdeagua de su excelentísima esposa. 

Leticia es apenas la guindilla del pastel. Y aunque a futuro ya se replicarán por cien los ejemplos, una de las primeras en sentar cátedra esta temporada fue la actriz estadounidense Blake Lively, quien se vistió a juego con su esposo, el actor Ryan Reynolds, en la fiesta anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York –la MET Gala, claro-.  

Ella, enfundada en una traje sirena, dorado, de Versace, adornado con una vistosa cola formada de plumas azules. Un vestido que, por cierto, combinó con accesorios de Lorraine Schwartz y joyas Offira valoradas en 3,5 millones de dólares, incluyendo un par de aretes de zafiro de 82 kilates de Birmania y un anillo de diamantes triangulares de Lorena Schwartz de 10 kilates.

Y él, en traje azul –como impone la moda- Versace, con un lazo de corbatín del mismo tono del traje de su bella esposa.

izquierda
Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds: a juego en la MET Gala

 

ImprimirCorreo electrónico