+Fotos | Dior muestra su lado salvaje con su línea Cruise 2018

En el medio del desierto de Los Ángeles, Dior reveló su colección Crucero 2018. Maria Grazia Chuiri, quien presentó su primera colección resort con la casa francesa, tomó lo mejor del estilo vaquero para construir las piezas que conforman esta nueva línea que recibió por nombre "Dior Sauvage". 

La diseñadora italiana utilizó motivos de pinturas rupestres y toda la gama de colores tierra para armonizar los distintos outfits de la colección. Los flecos fueron un elemento recurrente. Así mismo, las faldas largas y los vestidos tipo “A” son las siluetas predominantes.

Entre los accesorios que propone Chuiri están los sombreros de ala ancha, los chockers y los cinturones finos para acentuar las curvas. De igual forma, los conjuntos son acompañados por sandalias y botines de cuero.

Por supuesto, las celebridades no pudieron faltar a este evento. Chiarra Ferragni, Charlize Theron y Demi Moore fueron algunas de las personalidades que asistieron al lanzamiento. Rihanna tampoco se quiso perder el desfile y fue vista con un abrigo de la mismisíma colección presentada, que le fue dado de manera exclusiva para la ocasión. 

Fotografía principal: WWD

Fotografías galería: Vogue 

ImprimirCorreo electrónico