La firma Roberto Cavalli se estrena con un nuevo director creativo

Con un largo recorrido a nivel profesional desde los años 90, trabajando con firmas reconocidas como Burberry, Z Zegna, Calvin Klein y Jil Sander ejerciendo el rol de director ha demostrado ofrecer increíbles diseños dentro de sus diversas colecciones.

Hoy en día, el diseñador británico Paul Surridge, formado en la reconocida academia Central Saint Laurens y siendo un apasionado de la moda, será el encargado de sustituir a Peter Dundas, dentro de una de las casas de moda italiana más famosas convirtiéndose en el nuevo director creativo estrenándose con su primera colección primavera – verano 2018, la cual llevará el sello de la firma Roberto Cavalli que será presentada el próximo mes de septiembre en Milán.

izquierda
Fotografía: Paul Surridge | Cortesía: lagaceta.elpalaciodehierro.com

Su profesión desde siempre ha sido su pasión, a su vez, se siente identificado con lo que hace el cual lo ha llevado a convertirse en uno de sus sellos.

El perfeccionismo, el estilo clásico y depurado es como se puede definir a este diseñador. Es catalogado por ser una persona apasionada y madura, con cualidades idóneas para completar cualquier equipo directivo que tenga planes ambiciosos de crecimiento por las ideas innovadoras que en diversas colecciones ha presentado.

Para esta oportunidad, como director creativo de la marca, Surridge quiere celebrar la belleza, la sensualidad y el poder femenino como uno de los principales valores positivos que por años ha caracterizado a la firma, demostrando la pasión compartida en los códigos y visión que ha construido siempre la firma con el sello de la artesanía italiana.

En palabras del diseñador, "me siento honrado y orgulloso de proseguir con el legado de esta extraordinaria firma italiana", "esta es una oportunidad única de contribuir en un nuevo capítulo del universo de Roberto Cavalli, que celebra de forma positiva la belleza, sensualidad y poder de las mujeres”.

Fotografía principal: theredlist.com

ImprimirCorreo electrónico