+Fotos | Louis Vuitton viajó a Japón para presentar su colección Cruise 2018

Louis Vuitton viajó hasta Japón para lanzar su colección Cruise 2018. En el Museo de Miho, en la ciudad de Kioto, se dieron cita 600 personas, entre las que se incluyen periodistas, celebridades e influencers de la moda para apreciar los nuevos diseños de Nicholas Ghesquière.

El director creativo de LV se inspiró en el diseñador Yohji Yamamoto, primer japonés en trascender en París y líder de la reinvención del kimono. No es la primera vez que la maison se fija en Japón para crear, ya que ha realizado diversas colaboraciones con artistas y diseñadores nipones: Takashi Murakami, Yayoi Kusama, y Rei Kawakubo.

A closer look at the #LVCruise 2018 Collection by @nicolasghesquiere. Watch the show now at louisvuitton.com.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

En tan sólo 17 minutos, los asistentes pudieron divisar los 55 looks que componen la colección. Lo más resaltante son los accesorios: hay pequeñas carteras decoradas con máscaras Kabuki. Se combinan colores vibrantes como el verde o el naranja con tonos más sobrios.

En cuanto a cortes, hubo de todo: desde shorts, faldas mini combinadas con botines, y las midi. Además, varias modelos llevaron gorras que recordaron la pasada colaboración de la casa con Supreme.

Por otro lado, el maquillaje, como no podía ser de otra forma, estuvo inspirado en la estética japonesa. Basado en el principio del teatro kabuki, en el cual los actores usan el maquillaje como un elemento de expresión, las modelos acentuaron su mirada con delineador negro y le dieron forma a sus cejas para recordar a las geishas.

 Fotografías: Vogue 



ImprimirCorreo electrónico