Banner prueba2

+Fotos | El top anudado: la pieza más hot de Coachella

Que Coachella es uno de los festivales más famosos del mundo no es ningún secreto. Ahora, que se ha convertido en el mejor lugar para lucir los looks más alocados y diferentes es algo que se ha vuelto popular con los años.

El Festival también se ha convertido en un lugar donde se dictan tendencias del estilo boho chic, hippie, chipsy cowboy y los más alternativos. Quizás todas las celebridades que se citan en Indio, California, durante esta fecha, esperan con ansias cada año, día tras día, asistir a Coachella. Es su oportunidad para poner a volar su imaginación.

Los dos fines de semana –a finales de abril mayormente- son la pasarela más grande de este tipo de looks. Aunque cada año los estilismos vayan más extraños. Como ese traje de cristales de Rihanna que hasta cubría su cara o el cabello verde fluorescente de Kylie Jenner.

No obstante, dejando de lado todo ese vestuario que es poco accesible a las manos de los simples mortales, cabe destacar una de las piezas que más se vio durante el primer fin de semana del festival. Y no, no son los shorts de denim –que son la pieza estrella de Coachella-.

El festival estuvo repleto de bralettes y bandeaus. Pero entre estos tops super cortos, el modelo que más resaltó –y se llevó- fue esa camisa –que hasta puede ser solo un pareo- con un nudo en medio. Una pieza que apenas si logra tapar lo necesario, pero que si se utiliza bien puede ser sexy sin ser extremadamente vulgar.

Este top anudado fue visto en los estilismos de celebridades, bloggers y hasta asistentes regulares. De hecho, algunas coincidieron y llevaron exactamente la misma prenda. La variedad de colores y texturas fue una degustación; la de tamaño no tanto, pues el ancho casi siempre fue igual: uno que insinuaba por todos lados lo que no se podía ver. 

Fotografías: vogue.es