banner apasionados ene2017

+Fotos | Las 7 tendencias de Coachella que llevarás este verano

Lady Gaga se prepara para su asombrosa presentación. Afuera esperan miles de personas que corean a otro artista, entre ellas, decenas de colegas y amigos.

La noche se vuelve como una grandísima fiesta en la que se ha dejado entrar a los fans más afortunados. Todos se aseguraron de llevar un outfit que haga de la noche la más inolvidable de la temporada. Y lo lograron.

El famoso festival celebrado en Indio, California, es la ocasión más oportuna para llevar los looks inimaginablemente alternativos que se esconden en la creatividad de cada asistente. Ya no se habla de estilo boho, étnico, hippie o cowboy, se habla de un estilo Coachella. El festival ha construido su propia identidad a la hora de dictar parámetros en la moda.

Con eso de que, desde hace unos años, también se ha convertido en un período en el que grandes casas de moda –o empresas a fines- realizan fiestas y celebraciones, Coachella dejó de ser solo un evento musical.

La vestimenta, cada vez más alocada, es uno de los primeros destellos de los outfits que todos querremos lucir en los próximos eventos de la temporada. Aquí hay 7 tendencias de Coachella que querrás llevar en las próximas fiestas o festivales:

1. Metalizados

*

Ya el brillo no se reserva sólo para la noche, a plena luz del sol también puedes llevar prendas metalizadas.

2. Bralettes y bandeaus

*

Bandeau es un brasier sin tirantes y de corte recto. Este fin de semana el festival estuvo repleto de tops en este estilo.

3. Mangas campana

*

Los 70’s en su máxima expresión. Las mangas dramáticas son un hecho esta temporada y Coachella no podía escapar de ello.

4. Falda Vaquera

*

Se ha reinventado esta para este 2017 y seguirá siendo una prenda recurrente. Apenas comienzan sus destellos.

5. Enterizos o bodies

*

Los trajes de baño cuerpo completo serán el must de la temporada. Todas querrán tener al menos uno.

6. Off shoulders

*

La tendencia que no se escapa de ninguna de las listas de “must-haves” esta temporada.

7. Los cuadros vichy

*

En faldas o en conjuntos completos, una prenda con este estampado es lo que tienes que tener esta temporada si quieres estar in.

Fotografías: vogue.es