Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Robert Pattinson vuelve a protagonizar imagen de Dior

Saltó a la fama por interpretar a un vampiro, pero más allá de esto, Pattinson es un referente de la moda. Quien tenga sus dudas puede preguntarle a Dior, pues la firma lo escogió por tercera vez para liderar la próxima campaña de primavera de Dior Homme titulada Black Carpet.

Este nuevo concepto fue fotografiado por Karl Lagerfield y presenta las creaciones del director creativo de la marca, Kris Van Assche. “Es un estilo masculino clásico para la noche con detalles más rebeldes propios de la moda callejera e incluso de la deportiva”, compartió Assche a través de un comunicado de prensa.

#KVASQUAD ROBERT PATTINSON | @Kris_Van_Assche's Fall 2017 Black Carpet collection.

Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el

La estética de la campaña juega con las luces y las sombras de una París sigilosa pero elegante. “La belleza de las calles de París me hacen sentir dentro del fotograma de una película” expresó Robert durante la sesión fotográfica. Además, el káiser de la moda confirmó que Pattinson es muy fácil de fotografiar pero, al mismo tiempo, se deja llevar por su misteriosa esencia.

BEHIND THE SCENES WITH #KVASQUAD ROBERT PATTINSON | @Kris_Van_Assche's Fall 2017 Black Carpet collection.

Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el

Por otro lado, luego de los rumores que vuelan en Hollywod sobre el relanzamiento de Crepúsculo, el actor estadounidense despertó las alarmas con la posibilidad de participar en el proyecto. “¿De verdad lo están planeando? ¿Tendré mi propia película? Siempre he tenido la curiosidad de jugar con las expectativas de la gente. Podría haber una forma radical de hacerlo”, expresó en una entrevista en Yahoo! Por los momentos, los posibles protagonistas de la saga que también catapultó a Kristen Stewart, serían Nina Dobrev e Ivan Somerhalder.

Fotografía principal: Dior

ImprimirCorreo electrónico