Moda

Carolina Herrera, un sueño de encaje

Para la colección Otoño Invierno 2017, Carolina Herrera ha utilizado el encaje como principal herramienta. Es delicado, romántico, sensual y bohemio. Un material muy femenino que representa a la mujer moderna y misteriosa.

Las prendas de Cool Girl Lance son de colores básicos como el rojo, el negro y el blanco para looks de día. Sin duda, tonos ideales para combinar con todo. Por su parte, para la noche se usan tejidos más transparentes para decantar una imagen más sensual.

¿Los complementos perfectos? Los salones de encaje, sandalias y  zapatos planos que propone la diseñadora para combinar con las prendas. 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIde9cbd5b95e

Fotografías: cortesía 

Gigi Hadid diseña colección de lentes

Gigi Hadid ha demostrado que además de caminar por las pasarelas y ser fotografiada para las mejores revistas del mundo, también le gusta pasar el tiempo diseñando. Esta vez, la modelo se ha unido a Vogue Eyewear para realizar su primera colección de anteojos. La colección fue presentada la semana pasada en Nueva York. 

La cápsula consiste en tres monturas de sol y una para graduadas. Los diseños son de inspiración retro y se basan en la moda de los año 90. Los cuatro modelos que componen la colección son: unas aviador, unas 'cat-eye', unas de forma ovlada y la montura metalizada que está disponible tanto de sol como graduadas. Se pueden escoger entre una amplia posibilidad en cuanto al acabado y a los colores de los cristales: rosas, amarillos, verdes. 

La campaña para promocionar la línea fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot. En las imágenes se puede ver a Gigi realizando sus actividades favoritas entre las cuales se encuentran cocinar y montar a caballo. 

Gigi Hadid ha colaborado como diseñadora para Tommy Hilfiger. Así mismo, es embajadora de Vogue Eyewear desde el pasado mes de mayo y ya ha aparecido en varias campañas para la firma. 

Fotografía principal: Getty

Balmain: una tarde de otoño en reminiscencias blanco y negro

Al mejor estilo del káiser de la moda Karl Lagerfeld, el director creativo más joven que ha tenido Balmain, Olivier Rousteing, nos seduce con la primera campaña fotografiada por él para la temporada de otoño 2018. 

A sus 24 años de edad, Rousteing ha sido comparado en reiteradas ocasiones con el maestro Yves Saint Laurent. Su frescura y audacia para los negocios han vuelto a la firma francesa una de las más rentables, gracias al manejo que han tenido de sus redes sociales y las alianzas que han hecho con personalidades como Kim Kardashian y toda su estirpe.

“Siempre he dicho que gran parte del encanto que las redes tienen para mí es esa forma única de eliminar cualquier mediador, permitiéndome comunicar directamente con aquellos que están interesados en lo que hacemos. Quería fotografiar esta campaña por las mismas razones: para que esas imágenes reflejen directamente mi visión de las últimas creaciones de Balmain, así como mi amor por la singular belleza de esta ciudad a la que llamo hogar”, detalló Rousteing.

Desde su nombramiento en 2011, Rousteing ha sabido capitalizar las mieles de su estilo sensual y provocativo; lado que queda al descubierto en la nueva campaña de la maison, donde la “Ciudad de las luces” queda inmortalizada en una serie fotográfica de alto contraste que tiene como diosas inmortales a miembros del Balmain Army como: Presley Gerber, Ton Heukels, Natasha Poly, Lara Stone, Jon Kortajarena, Valery Kaufman, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald y Alexina Graham.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIdfeb31ed301

La actriz Lupita Nyong’o se colocó orejitas y se transformó en la somnolienta ratoncita de la cafetera. La drag queen estadounidense RuPaul se embutió en rojo y se convirtió en la Reina de Corazones. La abogada y modelo sudafricana Thando Hopa se envolvió en blanco y se transformó en una albina Princesa de Corazones. La modelo británica Adwoa Aboah se rapó el cabello y pasó a ser Tweedledee.  Y la modelo Simone Thompson, mejor conocida como Slick Woods, sacó la lengua y asumió el rol del Sombrerero.

Son apenas algunas de las estrellas –modelos, cantantes y actores- que posaron para el fotógrafo británico Tim Walker, pupilo de Richard Avedon, colaborador habitué de revistas como Vogue y Harper’s Bazar, fotógrafo dilecto de Dior, Gap, Neiman Marcus, Burberry, Guerlain y Carolina Herrera; y el hombre elegido este año para mostrar su trabajo en el Calendario Pirelli 2018.

Walker ha revelado hoy que hace tres años se empeñó en recrear la fabulosa historia de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, y la marca italiana de neumáticos le compró rápidamente la idea.

“Durante dos o tres años he tenido la ambición de contar Alicia con un reparto afroamericano. Me fasciné con esa idea porque nunca se ha hecho”, contó el fotógrafo a The Telegraph.

“Pirelli se me acercó y me dijo, queremos que seas tú. Hubo cero peticiones creativas o comerciales de Pirelli en este proyecto. Lo que es raro en esta industria”, agregó Walker, que sumó entonces al proyecto a Naomi Campbell, a Adwoa Aboah, a Thando Hopa, Lupita Nyong’o, Puff Daddy y hasta Whoopi Goldberg, así como al modelo y actor alemán Alpha Díaz y al británico King Owusu, que se transformaron en los naipes jardineros. Mientras que la cantante y estilista Zoe Bedeaux mutó en oruga.

Cada uno representa uno de los personajes del mundo mágico que imaginó Lewis Carroll en 1865, ha dicho el fotógrafo, cuyo trabajo final se dará a conocer oficicialmente en noviembre. 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId00f54f7a2f

 

Sara Sampaio, el ángel de Pinko

La modelo portuguesa Sara Sampaio es la nueva imagen de la firma italiana Pinko. Para la campaña OI 2017-2018, el ángel de Victoria’s Secret fue retratada por el español Xabi Gordo.

La propuesta de la marca se basa en combinación de prendas elegantes como los trajes de tweed y vestidos de noche con piezas más deportivas y diarias como las chaquetas acolchadas. La firma no duda en apostar por la pedrería, las lentejuelas y los volantes para crear looks atrevidos.

De igual forma las piezas son de colores vibrantes y llamativos como el fucsia, el rojo, el azul y el morado. También se aprecian los estampados florales y tejidos.

Sampaio también aparece posando con el accesorio estrella de la firma: el Love Bag. Este it bag se reinventa gracias a nuevos materiales como el jean y la piel de becerro. De igual forma se incluyen detalles como tachuelas para darle un giro.

La modelo no parece agarrar vacaciones puesto que hace unas semanas estuvo París para el desfile de alta Costura de Zuhair Muhad y en promociones con Victoria’s Secret en Nueva York. 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIddfd173b941

Fotografías: Cortesía 

Fossil, glamour inteligente

Hoy en día, la moda y la tecnología se han convertido en materias complemetarias. Cada vez están más unidas y las grandes firmas de ambas industrias reconocen los valores agregados que otorga una a la otra.

Los relojes de la colección Fossil Q son claro ejemplo de esta moderna propuesta, y fiel a su visión de realizar los productos más auténticos, creativos y hermosos con estilo vintage para personas interesantes, con buen gusto y estándar increíblemente alto, le da la bienvenida a su segunda generación de dispositivos portátiles: Q Marshal, el smartwatch con pantalla táctil, Q Tailor, el smartwatch híbrido y Q Motion, el rastreador de actividad física.

El Q Marshal combina un diseño clásico con la tecnología inteligente. Posee innumerables cualidades que facilitan la vida como carga inalámbrica, notificaciones y pantalla táctil, además de posibilidades que realzan el atuendo de su usuario como personalización de caras, correas intercambiables y control de banco de música.

 

Esta colección logra el perfecto balance entre moda y funcionalidad

Por su parte, el Q Tailor, híbrido, ostenta el diseño elegante analógico, característico de la marca, aunque integra funciones inteligentes de última generación como monitores relacionados a la salud, no requiere carga, actualización automática de fecha y hora, configuración de metas personalizadas, notificaciones y muchos más.

 

Fossil Q son accesorios conectados que son y se ven inteligentes

La colección de relojes Fossil Q está disponible en: www.watchplus.com.ve.
Síguelos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter) y Yabimodas.com

El bolso magnético para los trotamundos

Viajar ya no es sinónimo de vacaciones. Las redes sociales están colmadas de fotografías de jóvenes que decidieron tomar una maleta y recorrer el mundo sin miedo ni límites. Sobran los destinos para viajar solo y también abundan lugares fascinantes –como Finlandia o Bangalore- para reconectarnos con la naturaleza y la verdadera esencia de ser un trotamundo. Para aquellos que viven de esta manera, la mejor forma de transportar sus pertenencias es en un bolso resistente, ligero y práctico. Así nace Boundary Prima System, una mochila modular que se ajusta a cualquier escenario.

Adaptabilidad es la palabra ideal para describir esta pieza que puede soportar hasta 30 kilos. Tiene espacios específicos para guardar cámaras, iPads, laptops, llaves, cargadores y cualquier gadget necesario para explorar el mundo. Está disponible en color mojave (al mejor estilo de Indiana Jones) con detalles negros.

Entre sus atractivos, cuenta con siete cierres magnéticos, bolsillos de microfibra, compartimientos ergonómicos y, además, es resistente al agua y al aceite. Un dato interesante: según Freeskier, el bolso tiene garantía de por vida gracias a un taller de reparación ubicado en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Boundary tiene un costo de casi 200 dólares en Kickstarter. El futuro llegó: un bolso para trabajar, viajar y fotografiar.

Cara Delevingne: la musa de Armani

Cara Delevingne, Martin Garrix y Li Yifeng son los protagonistas de la campaña OI 17/18 de la A|X Armani Exchange. El spot es atrevido y juega con las expresiones de sus protagonistas. Las imágenes fueron realizadas por Sabine Villard y destacan la libertad y desenfado que quiere transmitir la marca. 

En el video, que fue lanzado el pasado martes, se puede ver a los tres protagonistas jugando con globos, parches, gafas, pelotos y objetos con las iniciales de la firma: A y X.  El objetivo de esta campaña es conectar con el público más joven, ya que Armani Exchange quiere posicionarse como la embajadora de la moda "streatwear". 

Es la primera vez desde hace dos años que Cara Delevingne protagoniza una campaña para una firma de modas pues en el 2015 anunció que se retiraba del modelaje para concentrarse en su carrera como actriz. Delevingne ha participado en filmes como Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida. Sin embargo, su más reciente proyecto Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena este viernes 21 de julio en Estados Unidos.