la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Moda

Naomi Campbell y Kate Moss, las super modelos inglesas, dos de las estrellas más rutilantes de la pasarela de los años noventa, se ganaron una ola de aplausos al desfilar en la Semana de la Moda de París, donde se encargaron de cerrar el último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, que se despidió este jueves de la marca tras siete años al frente de la colección masculina.

izquierda
Kate Moss, vestidas con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, despidió al diseñador Kim Jones

Las británicas, que desfilaron por separado envueltas en sendas gabardinas impermeables estampadas con el logo de la firma, salieron una segunda vez del brazo de Jones, que anunció ayer a través de la propia marca su marcha, tras haber logrado revitalizar la línea de hombre con un estilismo urbano.

En su última colección para Vuitton, el diseñador apostó por prendas deportivas de estética sofisticada y futurista, mediante abrigos de lúrex, cazadoras impermeables coloreadas con fotografías de paisajes montañosos y jerséis de punto en colores flúor.

"Es ropa que puede cambiar, tejidos que viajan con el cuerpo y se transforman", apuntó Jones a través del comunicado que la firma ofreció a los asistentes, en una instalación cerrada en los jardines del Palais Royal de París.

Para la temporada otoño-invierno 2018/2019, Vuitton renovó los accesorios clásicos de la casa, como el baúl "monogram", que se llevó como bolso con las esquinas metalizadas, o las mochilas, también marcadas con el logo, en amarillo fluorescente. 

derecha
Naomi Campebll, también con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, aunque en negro, despidió igualmente a Kim Jones

 

Si algo han dejado claro Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Oprah Winfrey, todas de la plataforma Time’s Up que busca apoyar a las víctimas de abuso sexual en Hollywood, es que han cerrado filas y comenzado a materializar sus objetivos.

¿Su último movimiento? Lograr que Condé Nast, la editora de revistas como Vogue, GQ o Vanity Fair, así como eBay for Charity y Time’s Up hayan firmado una alianza para llevar a cabo una subasta en la que se venderán 39 de los trajes de lujo que lucieron las estrellas en la 75º edición de los premios Globo de Oro el 8 de enero.

Y lo que logren recaudar, claro, será destinado a la defensa legal de esas víctimas.

Así que a partir del viernes 19 de enero los usuarios de ecommerce podrán pujar para adquirir el vestido negro del diseñador Zac Posen que vistió Reese Witherspoon; el traje de Dolce & Gabanna que llevó Sarah Jessica Parker; el de pantalones que confeccionó Stella McCartney para Claire Foy; el Tom Ford que hizo delirar a Gal Gadot; y el Brandon Maxwell  que desfiló Viola Davis. Además del diseño -con turbante- que confeccionó Marc Jacobs paraz Ellis Ross. Y también los de Elisabeth Moss, Emma Watson y Salma Hayek.

En la puja habrá también atuendos para caballeros, como el traje de Brioni que llevó Hugh Jackman, el de Jude Law, Neil Patrick Harris y el que usó el presentador de la ceremonia, Seth Meyers.

La subasta online se cerrará el día 26 de enero.

Hay un bonus: quienes donen un mínimo de 25 dólares a Time’s Up entrarán en un sorteo por los trajes de las actrices Mandy Moore, Madeline Brewer o Claire Foy

 “En Condé Nast, siempre hemos creído en la importancia de una acción rápida para apoyar un cambio social significativo. Con esta subasta, impulsada por eBay for Charity y aprovechando la unión entre la moda y el activismo, esperamos que los trajes negros utilizados en los Globos de Oro históricos de este año recauden fondos para apoyar la iniciativa de Time’s Up y sirvan para apoyar las historias de aquellos que han sido víctimas de abuso sexual”,  ha dicho la directora de Vogue Anna Wintour.

Kaia Gerber sigue dando pasos firmes en la industria de la moda. La hija de Cindy Crawford ha conquistado a diseñadores de la talla de Alexander Wang y Marc Jacobs. Pero, por supuesto, si alguien es el elegido para determinar quién es realeza en la moda es Karl Lagerfeld.

El director creativo de Fendi y Chanel ya le había dado el visto bueno a la modelo de 16 años (quien desfiló en sus últimas pasarelas), pero esta vez va un pasó más allá y la invita a colaborar en una nueva colección cápsula para su línea homónima que verá la luz en septiembre. La línea contará con una serie completa de zapatos, ropa y accesorios de estilo parisino. 

"Hemos estado trabajando intensamente con Kaia por los últimos meses en nuestro estudio en Los Ángeles y en París. Es emocionante ver su visión clara y su pasión y su compromiso. Sin duda esta línea inspirará a muchas mujeres jóvenes", dijo Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

Se espera que la línea vea la luz en una serie de eventos que se realizarán en la ciudad de Los Ángeles, Nueva York y París. Asimismo, estará disponible en la página web de karl.com. 

A tan sólo un mes para disfrutar del estreno de la última entrega de la trilogía de 50 Sombras de Grey, la diseñadora Monique Lhuillier ha revelado a través de su cuenta en Instagram que ella fue la encargada de confeccionar el vestido de novia con el que Anastasia Steele, interpretado por Dakota Johnson, usará para caminar hacía al altar para contraer nupcias con el millonario Christian Grey, representando por el actor Jamie Dornan.

"El climático capítulo final comienza el Día de San Valentín. No puedo esperar a develar el vestido", publicó la modista acompañada de una imagen de la pareja durante el rodaje del filme.

A través de las diversas imágenes que han sido reveladas de la película que llevará por nombre 50 Sombras Liberadas, se detalla parte del traje nupcial el cual posee un tono blanco perlado, con delicados encajes ceñidos al cuerpo y un escote hombros caídos.

Esta sería la segunda vez que Monique Lhuillier colabora en el vestuario de la saga, pues la diseñadora fue la encargada de crear el vestido plateado de satén que lució Anastasia en el baile de máscaras de la segunda película.

Aunque aún no se devela por completo el diseño, este traje ya forma parte de los vestidos de novia icónicos en el mundo del cine.

A continuación te mostraron aquellos vestidos de novia que marcaron en Hollywood.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId6493caf4d3

Con tan solo 29 años de edad, la diseñadora estadounidense Jasmin Larian ha demostrado que hacer lo que más apasiona es un paso importante para conquistarlo todo. La joven empresaria, residenciada en Los Ángeles, California, ha revolucionado el mundo de la moda al crear un bolso de mano de bambú.

El bolso se ha convertido en el accesorio ideal para cualquier chica.

El Ark, como ella misma ha bautizado su creación, está confeccionado con tiras finas de bambú. 

Fue la tienda Fivestory, de Nueva York, la que le brindó a Larian la oportunidad a sus creaciones al adquirir varias unidades. A pocos meses de estar en las vitrinas, la cartera ya era un accesorio indispensable en cada armario de las socialités de Manhattan.

Celebridades como Rihanna y Beyoncé, por solo mencionar algunas, las han mostrado en diversos eventos.

Claro que el éxito de Jasmin Larian no llegó de la noche a la mañana. La diseñadora contó con un empujón extra por parte de su padre Isaac Larian, dueño de MGA Entertainment, la empresa que dio a conocer las populares muñecas Bratz.

Con esta modesta experiencia a sus espaldas, y el apoyo de su madre, también diseñadora de moda, Jasmin lanzó su propia firma, Cult Gaia, en 2012, que cuenta con más de 165 mil seguidores en Instagram.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIdc098028c92

La casa de moda francesa Louis Vuitton dará a conocer este jueves su próxima colección otoño-invierno 2018 para caballeros en la Semana de la Moda de París. Por supuesto, la firma en su cuenta de Instagram ha empezado a calentar los motores con adelantos de lo que se verá sobre la pasarela. 

Kim Jones, el director creativo de la división masculina de la casa, siempre se ha caracterizado por reinventar los elementos clásicos de la marca. Por ello no es sorpresa que el diseñador tomará el Monogram y le dira un vuelco con un nuevo color: el plateado. Ya en la pasada campaña, Jones había jugado con el negro, el azul y estampados de animales salvajes. 

Asimismo, la firma publicó una fotografía de unas botas de combate, también inspiradas en el Monogram. 

Para saber que depara el resto de la línea, hay que esperar al streaming que hará la propia marca por Periscope en vivo desde París. 

Dsquare2 impone la moda vaquera

La firma Dsquare2 presentó en la Semana de la Moda de Milán, en el norte de Italia, sus propuestas para el hombre del próximo invierno, pensado como un vaquero del lejano Oeste que a su paso tiñó la pasarela del más puro estilo "western".

Dsquare2 propuso una colección informal y desenfadada, en la que sus vaqueros -y alguna vaquera- lucieron esta estética con pantalones tejanos, rotos, desgastados y por encima del tobillo, o con las icónicas camisas de cuadros en rojo o tonos rosados.

En el conjunto no faltaron los bolsos y pantalones con flecos, los sombreros de ala ancha o los lazos y pañuelos al cuello, estos últimos versionados con lentejuelas.

La colección también incluyó a la mujer del próximo invierno, vaquera pero a veces también un poco india, ataviada con largos pendientes y collares de flecos o crines, con esquirlas metálicas o una suerte de camafeos que recordaban a la apariencia navaja.

Entre pantalones de cuero verde o granate, chalecos de piel y anchos cinturones se coló alguna apuesta más sofisticada, como las amplias blusas blancas con americana negra para él, de cuyas mangas asomaban por debajo otras al brazo ceñidas y de tejido brillante.

O los vaporosos vestidos de flores que ella combinará con enormes y aparatosos abrigos de piel de vaca.

centrado
Dsquare2 propuso una colección informal y desenfadada, en la que sus vaqueros lucieron esta estética con pantalones tejanos, rotos, desgastados y por encima del tobillo, o con las icónicas camisas de cuadros en rojo o tonos rosados.
centrado
En el conjunto no faltaron los bolsos y pantalones con flecos, los sombreros de ala ancha o los lazos y pañuelos al cuello, estos últimos versionados con lentejuelas.

El rodeo desatado por los gemelos Dean y Dan Caten rompió la tónica apacible que recorrió la pasarela milanesa en esta mañana de domingo, con las firmas Dirk Bikkembergs y MSGM, entre otros.

La primera propuso prendas muy cotidianas y sin excentricidades, muy urbanas y con cierta inspiración marinera, con gorros de lana, jerséis de cuello vuelto o sobretodo con amplísimos bolsillos.

Destacaron también las "bomber", los abrigos de paño y las chaquetas de cuero, todo bañado por una paleta en la que el dominio del negro quedó quebrado por toques de amarillo, rojo o celeste.

Por su parte, el diseñador de MSGM, Massimo Giorgetti, se decantó por una estética casual inspirada en la Universidad y sus modelos, verdaderos estudiantes, desfilaron libro en mano ataviados con pantalones de cuadros, mochilas, chaquetas de lana, zapatillas deportivas, monos, gorros o abrigos de plumas.

La fórmula funcionó a la perfección el año pasado. Así que… ¿por qué no repetirla?

Domenico Dolce y Stefano Gabbana invitaron a los hijos de las luminarias de Hollywood a ser parte de la presentación de su nueva colección otoño invierno 2018, Kings angels, y, por ende, a hacer estallar las redes sociales.

El asunto fue el sábado 13 de enero en la Fashion Week de Milán, Italia, donde el hijo de Pierce Brosnan, Paris Brosnan; el de Jude Law, Rafferty; el del rapero P. Diddy, Christian Combs; y los de Pamela Anderson y Tommy Lee, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee, despertaron susurros alrededor de la pasarela, y miles de “me gusta” en las redes.

Pero vamos por parte. 

Paris Brosnan, de 16 años, fruto del segundo matrimonio del actor Pierce Brosnan con la periodista Keely Shaye Smith, y quien ya fue fichado por la agencia Next Models, lució una gabardina larga, tipo bata, adornada con motivos florales color rosa, con la cual se ganó 1.500 “likes” de sus 15 mil seguidores en la red social Instagram.

 

El hijo menor de P. Diddy, Christian Combs, que tiene 1 millón de seguidores, se colocó pantalones azules y chaqueta a juego tipo realeza.

🔥 @dolcegabbana

Una publicación compartida de Christian Combs (@kingcombs) el

 

Y Brandon Thomas Lee, de 22 años, y Dylan Jagger Lee, de 19, mostraron atuendos más clásicos, si se quiere, de la firma italiana.