Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Moda

Según la revista Forbes, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. Jenner, de 22 años, acaba con el reinado de la brasilera Gisele Bündchen, quien había sido la número uno en la lista desde el año 2002. 

Jenner logró embolsarse 22 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios con firmas como Adidas, Estée Lauder y La Perla. Además, parte de sus ganancias se deben al reality show que tiene con su familia Keeping Of With The Kardashians y la línea de ropa que posee junto a su hermana Kylie, KENDALL + KYLIE. 

new in Vogue 💜@voguemagazine @mariotestino

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, Bündchen obtuvo unas ganancias de 17,5 millones, sufriendo una disminución del 43% de sus ingresos debido a que protagonizó menos campañas que el año pasado. Le sigue Chrissy Teigen, quien entra en la lista por primera vez, gracias a sus 13,5 millones de dólares recaudados por ser imagen de marcas como Smirnoff y VitaCoco. Adriana Lima está de cuarta con 10,5 millones de dólares. 

Nova campanha da @arezzo 📸

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Las hermanas Gigi y Bella Hadid también entraron en la lista por sus 9,5 millones de dólares (puesto 5) y 6 millones (puesto 9), respectivamente. Bella, con solo 21 años, es la modelo más joven en entrar en la lista. Rosie Huntington-Whitely con 9.5 millones, Karlie Kloss con 9 millones y Lui Wen con 6,5 millones se encuentran en el puesto 6, 7 y 8, respectivamente. Completa la lista, Ashley Graham con 5,5 millones de dólares, siendo la única modelo curvy en lograr un lugar. 

🎶She wore blue velvet🎶 #marinarinaldi

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Fotografía: Estée Lauder

Lo ha dicho ella misma: El desfile de Victoria’s Secret es la despedida. Alessandra Ambrosio, la súper modelo brasileña de 36 años, uno de los ángeles predilectos de la firma de lingerie desde 2000, y la décimo tercera mejor pagada según la revista Forbes, anunció hoy lunes su retiro de las pasarelas.

“Cuando empecé con ellos (con Victoria's Secret) estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”, explicaba días atrás.

“Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena”, dijo semanas atrás al diario español El País.

 “Ahora lo vivo de otra manera: vengo a Londres, hago un solo desfile, veo a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía y paso un buen rato. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis”, ha añadido Ambrosio, quien desea dedicarse ahora a sus dos hijos, Anja (de 9 años) y Noah (de 5), sin dejar por ello a un lado su línea de trajes de baño Ale by Alessandra. Amén de que le abrirá, ha dicho, las puertas a su carrera como actriz.

Backstage ... at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Yeahhhh .... it’s finally here .... ✨💖✨💖✨ #vsfashionshow #17th

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el


Ayer las estrellas de la música se reunieron en el Microsoft Theater de Los Ángeles para celebrar los American Music Awards 2017. Selena Gómez destacó en la alfombra roja gracias a su nuevo tono rubio y un minivestido de cuero. Por su parte, Demi Lovato y Bebe Rexha optaron por vestidos con transparencias. Kelly Rowland, Hailee Steinfeld y Ciara optaron por el color negro para la ocasión. Niall Horan, Shawn Mendes y Nick Jonas también deslumbraron por su paso por la alfombra roja. 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId87d25d3766

Gigi Hadid anunció ayer en un tweet que este año no estará presente en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017, pautado para grabarse en Bejing, China en tan solo unos días. La modelo aseguró que se siente "muy triste" de no poder llegar al país asiático y que estará "muy pendiente" de ver el evento para apoyar a sus compañeras. Asimismo, afirmó que no puede esperar a volver el próximo año. 

Hadid había confirmado su participación en agosto, afirmando en aquella oportunidad que "siempre es un sueño que te vuelvan a llamar para desfilar en el VS Fashion Show". Por ahora, su hermana menor Bella Hadid sí estará en Bejing. A pesar de Gigi no dio las razones por las cuales no estará usando las alas este año, se rumorea que no recibió a tiempo su visa para entrar al país asiático. Se rumorea que el gobierno chino le ha negado el acceso al país a varias modelos rusas como Julia Belyakova, Kate Grigorieva y Irina Sharipova, así como a Dasha Khlystun de Ucrania. 

El desfile de Victoria's Secret se celebró hoy en la ciudad de Shangai en China. Y sí, los ángeles se vieron increíbles en los diseños de Balmain y Lais Ribiero brilló con el Fantasy BraHarry Styles se robó el show con sus trajes color pastel. Y hubo más diversidad que nunca. Sin embargo, a pesar de los meses de preparación, no todo fue perfecto. La modelo Ming Xi sufrió una estrepitosa caída mientras recorría la pasarela. Sí, hasta los ángeles caen. 

"Esto es lo más triste que le pudo pasar a Ming Xi en el desfile de su propia ciudad natal", se lamentó un fan por Twitter. Sin embargo, la modelo supo recuperarse como la profesional que es. Sin perder la sonrisa y con la ayuda de Gizele Oliveira, Xi se levantó y continuó su caminata para terminar con estilo: 

Puedes ver las imágenes de la caída aquí: 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId13042427f5

El Victoria's Secret Fashion Show tuvo lugar hoy en Shangai, China y ya están disponibles las imágenes de los looks que llevaron los ángeles. La colaboración con Balmain, el segmento Pink, el segmento de Navidad y el Fantasy Bra en pasarela, llevado por Lais Ribieiro son algunos de los highlights del evento. No te pierdas las fotos del desfile: 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId27de7a9d52

Fotografías: Getty Images 

Y no será la única excentricidad, porque aún falta corroborar el montaje final entre la firma de lencería y Balmain. Pero ya hay un look confirmado: el estilismo que lucirá Elsa Hosk como colaboración con Swarovski. El 28 de noviembre la pasarela más comentada de la moda resplandecerá con más de un millón de cristales Swarovski repartidos en varios outfits.

Hosk, de origen sueco, es parte de la élite de Victoria's Secret desde 2015. En esta edición asiática la modelo se enfundará unas alas inspiradas en los dragones chinos de casi siete kilos, 200 metros de cinta de raso y un estampado de 275 mil cristales Swarovski diseñado por Serkan Cura.

“Se trata de uno de los trajes más pesados que hemos hecho jamás”, comenta Monica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de Victoria's Secret. El estampado estará compuesto por una braga roja y mangas cubiertas por piedras bordadas en conjunto con sandalias de plumas.

Nos esperan muchas sorpresas: Gigi Hadid no participará, habrán nuevas modelos y todos aguardaremos la figura de Lais Ribero portando el Fantasy Bra.

No es primera vez que vemos sus dotes melodiosas, pero sí es la primera ocasión en que aparece con una guitarra firmada por Chanel. La chica inglesa, fiel embajadora de la firma francesa, protagoniza el nuevo spot publicitario de la colección Coco crush.

Parece un video musical, pero es la propuesta visual para presentar la nueva línea de joyería de lujo de la maison. Knightley sorprende con su suave voz francesa e interpreta Tourbillon de la vie, canción de la cinta Jules et Jim (1962) de Francois Truffaut, cantada originalmente por Jeanne Moreau.

Las joyas brillan con luz propia sin quitarle protagonismo a la cantautora. La colección presenta anillos, pulseras y aretes en oro y diamantes caracterizados por el icónico matelassé con elegancia atemporal.