la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Los regalos más lujosos para el día de San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y de seguro estás buscando que regalarle a tu pareja. En Exclusiva, te ahorramos un poco el trabajo y te damos cinco ideas de lujo para que conquistes a ese ser especial:

La nueva colección de Swarovski

La firma de joyería lanzó una nueva línea de lujo para celebrar el amor.  Las piezas destacadas son el anillo Lifelong, revestido de oro rosa y con incrustaciones de diamantes; el brazalete Together y los pendientes Love, bañados en rodio.

Un corazón relleno de Nutella

Si estás en Nueva York y tu pareja es amante de la Nutella, con este regalo no puedes fallar. Se trata de un hermoso corazón recubierto de oro comestible y relleno de la famosa crema de chocolate hecho en la Sweet Corner Bakeshop de la Gran Manzana. Fue una creación del chef repostero Rodolfo Goncalves.

Gafas de sol Cartier

Para la primavera y el verano, no hay nada mejor que unas gafas de sol. Puedes probar con estos diseños de la colección primavera verano 2018 de Cartier, disponibles tanto para hombres y mujeres.

Shades of fearless. #PanthèredeCartier #CartierEyewear

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

Dolce Garden, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana

La nueva edición limitada de Dolce Garden, la fragancia femenina de Dolce & Gabbana. Sus notas florales combinadas con un sutil olor a coco enamoraría a cualquiera.

Dolce Garden, edición limitada

Las nuevas ediciones Royal Oak Offshore de Audemars Piguet

El mítico cronógrafo Royal Oak Offshore de Audemars Piguet cumple 25 años y la firma lanza dos nuevos modelos para celebrarlo. El más innovador es Offshore Tourbillon Chronograph, con un nuevo movimiento (2947) esqueletado sujetado por ocho puentes conectados a sus correspondientes ocho tornillos del bisel.

Fotografía: Swarovski

ImprimirCorreo electrónico