la romantica FM

 

Banner Landscape 2

La serpiente de dos cabezas de Bulgari

Bulgari Serpenti Misteriosi. Así se llama la pieza exclusiva, de 40 milímetros de diámetro, de 18 kilates de oro blanco, adornada con inscrustaciones de diamantes y esmeraldas en los ojos, que la casa italiana de joyas y accesorios de lujo Bulgari planea reeditar en febrero de 2018.

Una obra única, con una serpiente de dos cabezas, que esconde un reloj Tubogas Serpenti de  oro blanco (también lo hay amarillo) debajo de una de las cabezas del ofidio.

El Bulgari Serpenti ha estado en la palestra desde que, en 1962, la actriz Elizabeth Taylor lo mostró como parte de la promoción de la película Cleopatra, y que, según la leyenda, le regaló Richard Burton.

Solo que el libro mayor da cuenta de que la Bulgari Serpenti fue adquirida el 30 de enero de 1962, pero no revela el nombre del cliente.

Elizabeth Taylor y Richard Burton se casaron luego de conocerse en el plató de Cleopatra. Su marido anterior, el cantante estadounidense Eddie Fisher, era un comprado asiduo de la casa Bulgari y se cree que él podría haber comprado también el brazalete de serpiente. Hay quien asegura, sin embargo, que la propia Elizabeth Taylor podría haber comprado la joya para sí misma para celebrar su contrato de un millón de dólares con Cleopatra, el salario más alto que se haya pagado a una actriz en ese momento

ImprimirCorreo electrónico