la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Swarovski: Lifelong es la nueva colección San Valentín

Swarovski, la casa de productos de lujo fabricados con cristal con sede en Wattens, Austria, ha preparado una gran sorpresa para el Día de San Valentín 2018 (el Día de los enamorados, en América Latina).

¿Cuál? Su colección Lifelong, que está centrada en el "nudo" como símbolo de amor eterno. Nudos pequeños en anillos, zarcillos, brazaletes, gargantillas. Nuños de mediano tamaño. Y nudos gigantes. Nudos, en fin, para no perderse nunca en una relación.

Nathalie Colin, directora creativa de la maison, ha dicho que se inspiró en el nudo porque simboliza el compromiso de por vida y, además, jura, tiene un aspecto seductor.

Una silueta que Colin reinventa con formas y contornos orgánicos que se entrelazaron con cristales transparentes de swarovski en los diseños, usualmente con baños de oro rosa y rodio, tal como se aprecia en el delicado brazalete bitonal o en el anillo doble.

El nuevo repertotrio de swarovski incluye pulseras, gargantillas, colgantes y anillos en distintas dimensiones.

La casa no ha dejado de lado, por supuesto, los corazones, para qué negarlo, íconos del amor y la amistad, pero los ha reinventado en su colección Lovely. ¿De qué manera? Los presenta abiertos e iluminados con cristal pavé, que se pueden combinar con las sencillas gargantillas Attract, que incorporan brillantes gotas colgantes de swarovski zirconia.

Swarovski agregó además la colección BrillianceForAll (brillo para todos), que ilustra a parejas reales como Chiara Ferragni y su prometido Fedez, las modelos Ruth Bell y Veronika Krajplova, Malaika Firth y Nate Gill, Kim Willecke y Sean Dubberke. Mientras que la embajadora de la marca, Karlie Kloss, aparece junto al modelo español Andrés Velencoso como continuación de la campaña que se comenzó desde San Valentín 2017.

ImprimirCorreo electrónico