la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Glenn Spiro convierte sus joyas en un impresionante reloj

Glenn Spiro, el maestro joyero británico, ha decidido aplicar su inventiva, creatividad y artesanía en una nueva joya. Pero no una cualquiera, no, sino en un reloj de pulsera que ha bautizado con el nombre Reveal by G.

"La creación del reloj Reveal by G fue bastante orgánica", ha explicado el artista. "Nuestros anillos Reveal, que mostramos hace cuatro años, se convirtieron rápidamente en nuestras piezas más exclusivas. Y cuando estábamos jugando con un nuevo diseño, de repente pensamos que sería un mecanismo increíble y el hogar perfecto para un reloj", ha agregado él.

Reveal by G, cuyo diseño está inspirado en la misma flor de loto del anillo Reveal -en el que los pétalos se abren ingeniosamente y muestran un pavé de diamantes- se logró tras dos años de pruebas para que todo funcionara a la perfeccion.

"Decidimos colocar piedras en el interior y el exterior del pétalo, usando una pieza de metal para montarlas", ha explicado Spiro. "Este es un proceso ya bastante complicado en diamantes, por no mencionar las piedras de colores más suaves, pero llegamos al final y estamos muy contentos con el resultado". 

Totalmente gemadas tanto por dentro como por fuera, los voluminosos pétalos, suavemente curvados, contrastan con los bordes limpios del metal visible.

El reloj Reveal está disponible en una serie de combinaciones de colores: desde la refinada elegancia de los diamantes en oro blanco al exuberante color pop de rubíes y zafiros rosados, esmeraldas y tsavoritas en tonos de titanio. El reloj solo estará disponible para su compra en Harrods a partir de marzo.

 

ImprimirCorreo electrónico