la romantica FM

 

Banner Landscape 2

La mejor opción para conocer el país Omán es a través del Resort The Chedi Muscat

Omán es uno de esos países que cuesta ubicar en el mapa, es un destino que vale la pena conocer, por su naturalidad sin artificios para el turismo. Cuenta con unos paisajes desérticos que enamoran, unos castillos que transportan al viajero a otro tiempo y una gente amable, poco acostumbrada a la invasión de visitantes extranjeros.

Su nombre oficial es Sultanato de Omán, se encuentra localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península arábiga, y limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste.

Un lugar perfecto para hospedarse si se decide visitar este rincón poco visitado del planeta es The Chedi Muscat, un resort de lujo ubicado entre las montañas de al Hayar y el Golfo de Omán.

The Chedi Muscat no se distingue por su fácil acceso, ya que para llegar hasta él se ha de transitar por una carretera indescriptible repleta de vehículos. Sin embargo, una vez se cruza el umbral de la puerta, el invitado se encuentra con una larga playa de arena blanca y un frondoso jardín que traslada al huésped a otro lugar del mundo.

 Con una decoración de inspiración oriental, con toques árabes, como los techos de madera tallada y las puertas en forma de arco, los edificios que componen el resort son blancos y de líneas simples para mezclarse con las viviendas de Muscat.
 
El resort cuenta con 158 habitaciones, decoradas con muebles de fieltro gris, accesorios de Carey y elegantes lámparas colgantes. The Chedi Muscat dispone de un espacioso spa y zona de fitness que ocupa dos plantas, en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos para que el huésped se sienta a gusto y relajado. Cuenta con trece salas de tratamiento, sauna y sala de vapor, así como de una treintena de máquinas para estar en forma.

Una piscina de 103 metros de largo, preside el hotel, con cómodas hamacas donde relajarse y disfrutar de las cálidas temperaturas de invierno.

La parte gastronómica la conforman seis restaurantes donde se encuentra comida muy variada; a pesar que Omán es un país musulmán la mayoría de sus clientes son europeos.
 
 

ImprimirCorreo electrónico