la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Lamborghini muestra su URUS 2019

Lamborghini, el fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, saca su mejor as y apuesta  al mercado de las camionetas de lujo.

Aunque años atrás mostró prototipos de vehículos de grandes dimensiones, el Urus –así se llamará el nuevo modelo- es el primer intento de construir y comercializar una camioneta.

Este poderosísimo SUV (Vehículo utilitario deportivo) tiene motor V8 biturbo de 4.0 litros que logra producir 650 caballos de potencia, lo que repotencia el legado de la marca y le asegura, pese a su tamaño, conseguir marcas dignas de un superdeportivo.

Para muestra, un botón: el Urus consigue llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos —ni el Aston Martin Vantage o el Porsche 911 Carrera lo logran— y tiene una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Hay más novedades en el Urus: cuenta con tracción dinámica en cada llanta para más eficiencia y seguridad, una carrocería estilo coupé para preservar el dinamismo deportivo y un interior de lujo con el moderno sistema operativo de la marca. Además, tiene siete modos diferentes de conducción, dependiendo del terreno y las condiciones externas: desde un modo económico para la ciudad, hasta uno extremo para manejo en arena y nieve.

¿Cuándo planea Lamborghini poner a la disposición su nuevo carro? A mediados del 2018. ¿El precio? Se estima que esté por el orden de los 200.000 dólares.

 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico