la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Zaha Hadid estrena excepcional (y lujosísimo) hotel en Dubái

Aunque ya no esté con nosotros físicamente, Zaha Hadid sigue íntegra con su legado. En 2018, el estudio de la arquitecta inaugurará uno de los hoteles más publicitados en los últimos meses: el hotel ME Dubái, el primer complejo de la cadena ME by Meliá en Oriente Medio.

Este peculiar espacio será una experiencia que llevará el lujo a un nivel más elitista. El hotel ofrece 93 habitaciones y suites esparcidas en 19 pisos. Además, hay 98 apartamentos residenciales que cuentan con sus propias salas comunes: lobby, recepción, café vertical y salones amplios para los eventos más extraordinarios.

El hotel estará ubicado dentro del edificio Opus, diseñado, también, por Hadid

Por otro lado, los muebles y las piezas decorativas fueron minuciosamente seleccionadas por la arquitecta anglo-iraquí. La construcción tiene más de 20 mil metros cuadrados y está compuesta por dos torres separadas conectadas por un peculiar y ondulante vacío central. Un guiño nato de la expresión deconstructiva de Hadid.

El hotel tiene 95 metros de altura

La Suite ME es el escenario más lujoso de todo el hotel. Otra de las curiosidades del complejo es que contará con 15 restaurantes, incluyendo el célebre espacio japonés ROKA. Con hoteles en Miami, Londres, Milán, Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo, ME by Meliá diseña espacios para “invitados cultos y de moda, impulsados por nuevas experiencias y oportunidades”.

ImprimirCorreo electrónico