la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Hublot colabora con artistas callejeros para su campaña “Loves art”

Hush y Tristan Eaton son leyendas del movimiento street art. El primero debuta con Hublot, mientras que el segundo se anuda a la segunda colaboración con la marca suiza. Juntos crearon una edición limitada basada en libres conceptos artísticos. Hush diseñó la noción Fama en un Hublot Spirit of Big Bang West Coast Ceramic Black and White. Eaton, por su parte, se encargó de la idea Fortuna en un Hublot Classic Fusión 45mm Chronograph East Coast Bronze. No queda duda, Hublot ama el arte y lo expone en su nueva campaña Loves art.

Hush es un pintor británico, pero es muy conocido por sus frescos trabajos a lo largo y ancho de Los Ángeles, como West Hollywood, Melrose y Santa Mónica. Para su pieza, creó un retrato femenino monocromático que, por alguna razón, recuerda a la imagen de Milla Jovovich en Zoolander. “Me enfoqué en una multitud de ideas que representan la fama, la individualidad y la fuerza. Plasmé mi estética contemporánea”, explicó el artista.

Hublot Spirit of Big Bang West Coast Ceramic Black and White resiste hasta 100 metros de profundidad

La pieza creada por Hush cuenta con seis tornillos de titanio recubiertos con PVD negro pulido. El movimiento HUB4700 cuenta con 278 componentes, 31 joyas y una reserva de marcha de 50 horas. El reloj viene con dos correas: una de goma negra y otra de piel de becerro multicolor. Para hacerse con este modelo hay que desembolsillar 27.200 dólares.

Hush y Tristan Eaton firmando afiches de sus exclusivos relojes

Ahora bien, la pieza creada por Tristan Eaton es mucho más clásica y formal. Hublot Classic Fusión 45mm Chronograph East Coast Bronze presenta una carcasa cepillada en bronce y en la esfera se incluyen patrones de color marrón y dorado. “Incorporé el bronce para simbolizar el famoso Charging Bull, originalmente una obra de arte guerrillera que ahora se encuentra en el corazón del distrito financiero de Nueva York y sirve como un ícono del éxito bursátil y el espíritu desenfrenado de los estadounidenses”, compartió el creador.

Hublot Classic Fusión 45mm Chronograph East Coast Bronze resiste hasta 50 metros de profundidad

El reloj viene con dos correas: una en goma negra y otra de piel de becerro marrón con estampados geométricos. El decorado de Eaton evoca los símbolos financieros y temáticos de Wall Street. El movimiento HUB1143 tiene 280 componentes, 59 joyas y una reserva de marcha de 42 horas. La pieza cuesta 19.700 dólares.

Solo se elaborarán 50 unidades de cada modelo.

ImprimirCorreo electrónico