la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Misha Designs le cambia la cara al Ferrari 488 GTB

Aun no es tarde para escribirle tu petición a San Nicolás, Papá Noé o al héroe de tu preferencia. La famosa compañía Misha Designs, conocida por echarle mano a los deportivos más poderosos del mercado, lo ha logrado de nuevo: renovaron la musculatura del Ferrari 488 GTB.

Mucha fibra de carbono y elementos aerodinámicos. He ahí la magia, la clave. Tony Stark estaría encantado de sumar a su colección una bestia como esta. La zona trasera es mucho más pronunciada y ahora luce un nuevo difusor de aire y unas magníficas aperturas laterales. Un doble splitter saluda desde la zona frontal, al igual que el capó con un coro de nuevas entradas de aire.

Motor V8 biturbo de 3.9 litros

La pintura nunca jamás pasará desapercibida: verde lima satinado. Un cometa verdoso que toma las curvas con la facilidad de una aerodinámica particular y única. En el eje trasero rugen unas llantas ultraligeras Savini de 21 pulgadas, mientras que en el eje delantero gruñen unas de 20 pulgadas.

Solo se elaborarán 20 unidades y para saber su precio hay que llamar directamente a Misha Designs. Su potente motor es capaz de bombear hasta 670 CV a 8.000 rpm. Puede alcanzar 200 km/h en solo 8,3 segundos.

ImprimirCorreo electrónico