la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Nuevos y exclusivos modelos de Hermès Cape Cod

La tradicional firma francesa recibe ingresos anuales que superan los 4 billones de dólares, así que no es raro que constantemente renueven sus colecciones para mantener su exclusividad y respeto en el sector. El icónico Cape Cod renueva su imagen para 2018 y presenta varios modelos con correas dobles o simples.

Es bien sabido que Hermès elabora correas de cuero para Parmigiani Fleurier y Apple. Para su nueva colección no escatimaron en detalles: esfera chapada en rodio con una superficie pulida con efecto espejo recubierta en laca translúcida. La correa envuelve la muñeca dos veces. Las cajas están elaboradas en acero 316L.

Nuevo modelo con pulsera de malla

En la variedad está el gusto, así que los clientes pueden elegir entre la correa en beige oscuro o azul malta. Dato curioso: en vez de números arábigos, los diales están decorados con cuatro motivos de cadenas de ancla. Los movimientos son hechos en cuarzo, una tendencia que sigue en ascenso.

Hagamos un poco de historia: Cape Cod fue diseñado por Henri d'Origny, director artístico de la marca en 1961. Este mismo genio está detrás de las colecciones Arceau (1978) y Clipper (1981).

El costo de estos nuevos modelos va desde 3 mil dólares hasta 4 mil.

ImprimirCorreo electrónico