la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Giancarlo Stanton compra lujoso penthouse en la bahía de Biscayne

Para nadie es un secreto que los profesionales de la élite deportiva ganan asombrosas sumas de dinero que no cualquier mortal percibe. Si combinamos béisbol y fortuna, pensamos en Giancarlo Stanton, uno de los mejores jugadores de los Miami Marlins de la MLB (Liga Profesional de Béisbol), tres veces ganador del premio All-Star y del prestigioso título Hank Aaron por liderar la liga con sus increíbles cuadrangulares.

Stanton en 2014 firmó un “pequeño” acuerdo de 325 millones de dólares por 13 temporadas, siendo el contrato más lucrativo en la historia de los deportes profesionales en los Estados Unidos; superando al venezolano Miguel Cabrera que firmó por 292 millones con los Detroit Tigers.

¿Envidia? Quizá. Pero es que a ninguna persona en el mundo le molestaría ganar esa millonada por jugar a la pelota. Olvidémonos un segundo de su inmensa riqueza y veamos realmente cuál es la razón por la que hay que envidiarlo.

432 metros cuadrados de confort y modernidad

Luego de dos años de haber firmado el contrato, el pelotero adquiere una propiedad en la bahía de Biscayne, justo en el corazón del distrito de arte y entrenamiento de Miami, rodeado por restaurantes, centros culturales, locales de entretenimiento, tiendas y los principales sitios turísticos de la ciudad.

Ahora bien. Hablemos del inmueble. Según las agencias inmobiliarias, el penthouse de tres plantas puede llegar a costar hasta 6 millones dólares y mide aproximadamente unos 432 metros cuadrados. El lujoso apartamento contiene cinco dormitorios, siete baños, dos ascensores privados, puertas y ventanas de cristal, acabados de lujo, accesorios de diseñadores y tres puestos de estacionamiento. Uno de los mayores atractivos del nuevo hogar de Stanton, es la vista que le ofrece su terraza hacia la bahía de Biscayne, Miami Beach y el resto de la ciudad. Además, la azotea cuenta con una piscina privada, una cocina de verano al aire libre y un balcón que proporciona un espacio de 270 metros cuadrados adicionales.

Más que un apartamento, simula la delicadeza de un resort de lujo

Como si fuera poco, el complejo donde se encuentra este extraordinario penthouse dispone de un spa privado con salas de tratamiento de masajes, un centro fitness de última generación (al cual seguramente el atleta le sacará el mayor provecho posible), un estudio de yoga, un salón de recreación con salas para adolescentes y para niños, sala de proyección de teatro, biblioteca y un centro de negocios con oficinas y salas de reuniones. El edificio, que estará listo para habitar a principios de 2018, tendrá en el piso 14 una plataforma estilo resort con dos piscinas, un jacuzzi, fogatas personalizadas, parrilleras y cocinas de verano.

Claro, con una ganancia promedio de 25 millones de dólares anuales, es fácil darse ese lujo; y luego de ver la nueva adquisición de Giancarlo Stanton podemos estar seguros de algo: la sacó de Home Run.

ImprimirCorreo electrónico