la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Piaget estrena el reloj automático más delgado del mundo

Piaget es conocido por sus relojes ultradelgados y hace seis años anunciaron que su modelo Altiplano, con 5,25 mm de grosor, era el reloj de cuerda automático más delgado del mercado. Sin embargo, en el Baselworld de este año, Bulgari le robó el título con su Octo Finissimo Automatic de 5,15 mm de grosor. Pero Piaget no cayó ante este combate, se preparó en secreto y, para sorpresas todos, acaban de recuperar su jerarquía con el Altiplano Ultimate 910P con un espesor de 4.3 mm.

¿Cómo lograron esta hazaña? Redujeron los componentes tanto como fue posible y los apilaron en el espacio más pequeño que diseñaron

La nueva pieza de la firma sueca está inspirada en su tradicional Altiplano 38mm 900P, lanzado en 2013. Ambas propuestas son una joya de la ingeniería relojera, pues la carcasa y el movimiento forman parte de una misma estructura. Altiplano Ultimate 910P está disponible en oro blanco y rosa de 18 quilates, acompañadas por una correa de piel de cocodrilo negro y hebillas de oro.

Los tornillos visibles están cubiertos con PVD negro

El reloj está compuesto por 238 componentes. Tiene una reserva de marcha de 50 horas y el movimiento opera con el original Calibre 910P. La pieza cuenta con un rotor periférico de oro 22 quilates. Las microruedas están terminadas en satén, los puentes están achaflanados y la placa principal está cepillada y pulida. Altiplano Ultimate 910P tiene un precio de 27 mil dólares.

ImprimirCorreo electrónico