la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Los atractivos cambios del Tesla Model S

Lo que no se muestra no se vende, y aunque el Tesla Model S funciona como un perfecto candidato para romper records de venta, Novitec ha querido darle un aspecto más sugerente para mejorar la aerodinámica.

El fabricante alemán eligió un color blanco nieve para resaltar dos puntos importantísimos del Tesla Model S: las llantas doradas y los aportes de fibra de carbono. Obviamente, las mejoras no se quedan en una carcasa felina y sofisticada. Ahora, el sedán eléctrico cuenta con una suspensión coilover con tres posiciones (confort, normal y deportivo) y un juego de ligeros frenos de discos carbocerámicos que ofrecen un menor desgaste.

Los rines NV2 fueron creados en conjunto con Vossen

La nueva versión del Model S cuenta con 72 colores diferentes con acabados pulidos o cepillados. El diseño interior es totalmente personalizable, pero ya no entra en el paquete de Novitec. Los cambios de interiores tienen un precio aparte, pero recordemos que la empresa trabaja con prácticamente todos los materiales del mundo, siendo la textura Alcantara, el diseño más solicitado. El cliente pide, y Novitec resuelve.

Parte de la historia de Novitec involucra actualizaciones tremendas de varios modelos Ferrari, Lamborghini, Maserati, Rolls-Royce y McLaren. El nuevo Tesla Model S, al igual que el Roadster, tiene todas las prestaciones para competir con cualquier coloso automotriz.

ImprimirCorreo electrónico