la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El W Shanghái The Bund: fastuoso emblema del Haipai

Hablar de la cadena de hoteles de lujo identificada con la letra W es sinónimo de lujo en mayúsculas. Por eso, lo que se espera cada vez que se inaugura una nueva sucursal es el más puro boato. El nuevo W abierto en 2017 en la zona de The Bund, en Shanghái, no rompe con este patrón. Este monumento a la suntuosidad sigue los perfiles modernos que caracterizan al sello hotelero hasta en las locaciones más vetustas del mundo en las que se ha establecido. Ahora bien, como también han hecho las sedes que le anteceden, toma algo de los aires del lugar donde está inserto y los fusiona con su propio estilo.

 1 1AWSHANGHAI1

El W Shanghái The Bund es un reflejo de lo que es esta ciudad china. “Shanghai es neón, audacia, ambición y ruido”, declaró hace unos días a la revista Forbes Anthony Ingham, el líder global de marca de la cadena de hoteles W, para describir cómo esta urbe asiática ha influido en el talante del nuevo hotel que han levantado en el distrito de Puxi, entre las impactantes vistas panorámicas del río Huangpu y dinámica zona de North Bund.

 1 1AWSHANGHAI6

En esta sede de la afamada W se percibe lo que se conoce como Haipai, concepto que define lo que representa en ese país asiático la unión de las costumbres tradicionales más añejas con la modernidad. En otras palabras, el W Shanghái The Bund podría definirse como un deslumbrante dragón tradicional chino movido por la tecnología e innovación de los nuevos tiempo. Eso es este nuevo hotel de lujo, con todo lo fascinante y excitante que eso puede ser.

 1 1AWSHANGHAI5

Si de las ventajas de su ubicación se trata, el W Shanghái The Bund fue levantado junto al Huangpu, así que no solo permite admirar este río, sino también el Pudong, así como la Torre de la Perla Oriental. Está a 10 minutos a pie del centro de Bund y el puente Waibaidu. Se puede conducir desde su sede y llegar en 5 minutos a lugares de interés turístico como el templo Ciudad de Dios, la plaza del Pueblo y la calle West Nanjing. Un recorrido de cinco minutos más en vehículo hace posible hallar la zona comercial de Xintiandi.

 1 1AWSHANGHAI9

Asimismo, este nuevo icono del boato hotelero está a 35 minutos en carro del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Pundong. También se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de la terminal internacional de cruceros (línea 12).

El edificio del W Shanghái The Bund cuenta con 42 plantas en las que se albergan habitaciones y suitesque fueron concebidas cuidando el más mínimo detalle. Además, de su elegante diseño dirigido a complacer los gustos más exigentes, todas los estancias disponen de instalaciones de alta tecnología.

 1 1AWSHANGHAI4

Los huéspedes del W Shanghái The Bund pueden hacer uso de un centro de fitness y un spa donde se ofrecen diversos tratamientos. El hotel cuenta también con un espacio funcional de 5.800 m² y diseño innovador con una gran sala de 2.050 m² y 12 salones de actos con luz natural.

 1 1AWSHANGHAI7

Los amantes de la diversión pueden sumergirse en su piscina al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad  o en otra cubierta y climatizada. El W Shanghái The Bund también ofrece el servicio de tres animados bares y dos espacios gastronómico-sociales. Por lo general, su Woobar siempre está musicalizado por un DJ de renombre internacional y brinda bebidas artesanales; el bar de cócteles Liquid at Yen hace gala de una decoración inspirada en la edad de oro; y el Wet Bar tiene como mayor atractivo la visión que permiten sus ventanales.

 1 1AWSHANGHAI2

Aquellos que saben valorar la gastronomía de alto nivel pueden deleitar su paladar en el Kitchen Table, que sirve cocina internacional moderna al estilo bistró neoyorkino; o dirigirse al Yen, que dedica sus fogones a la preparación de auténticos platos cantoneses con su toque particular, secreto de la casa.

 1 1AWSHANGHAI8

"Shanghái se ha convertido en la Nueva York de Asia. Es fundamental que tengamos un hotel insignia aquí considerando la importancia de esta ciudad, que es única en comparación con cualquier otro lugar del mundo", aseveró el líder global de marca de la cadena de hoteles W a Forbes recientemente. 

ImprimirCorreo electrónico