la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Louis Vuitton reinterpreta el carácter femenino con Tambour Slim

Hace un par de meses Louis Vuitton dio una soberana sorpresa cuando lanzó el prestigioso Tambour Moon Tourbillon. Ahora, la firma francesa vuelve a enternecernos el corazón con una versión más refinada, delicada y femenina: el Tambour Slim Metallic Flower, la oportunidad perfecta para renovar la imagen de la mítica flor Monogram Vuitton.

La esfera brilla, y no es una exageración. La flor Monogram toma su forma a través de 60 capullos minuciosamente tallados y diseñados. Las onduladas líneas están hechas de oro para que jueguen con los latidos de las agujas; todo logrado por los excelentes artesanos de La Fabrique du Temps. De hecho, parte del proceso involucra cepillar el estampado con un cepillo de cerdas de cobre y madera proveniente de Panamá.

La caja viene en tres tamaños: 28, 33 y 39 mm

Es capaz de resistir hasta 50 metros de profundidad. Su caja es de acero con un cristal de zafiro antirreflejo. Especial atención requieren los ocho cabujones pulidos. El movimiento es de cuarzo, mientras que la correa es intercambiable y el cierre de hebilla es de acero. Tambour Slim Metallic Flower está respaldada por una garantía de dos años, y se presta para un regalo único y encantador.

ImprimirCorreo electrónico