la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Urus, el Lamborghini más todoterreno

Más alto, más robusto, más arriesgado. La firma del toro dorado presentó su modelo SUV más refinado y potente, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos; mientras su velocidad máxima supera los 300 km/h. ¿Y cómo logra esta hazaña? Sencillo: con un motor V8 de 650 caballos de fuerza que inyectan 850 Nm de poderío automotriz.

Gracias a sus frenos carbocerámicos, Urus se adapta a las exigencias más hoscas de las carreteras. Otra de las sorpresas radica en Tamburo, un sistema con seis modos de conducción: Strada, Sport, Corsa, Snow, Terra y Sabbia. Se estima que Lamborghini fabrique 3.000 unidades, y la primera venta se puede cerrar en primavera de 2018.

La plataforma es similar al Audi Q7 y al Bentley Bentayga

El diseño involucra líneas rectas, definidas y pronunciadas; especial atención en la “Y” que está en el interior de los faros o en los pilares negros. El interior destaca con una apariencia sofisticada y deportiva, “es la mejor visión de un caza de combate”, reseñan los medios. Madera, aluminio, fibra de carbono y Alcantara, son algunos de los elementos decorativos. El auto pesa más de 2.200 kilos, y sus llantas son de 23 pulgadas.

Urus puede llegar al mercado por un precio superior a 171 mil euros.

ImprimirCorreo electrónico