la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

La firma taiwanesa que pretende destronar a Tesla

Autos híbridos, eléctricos, fotovoltaicos y pare usted de contar. La competencia automotriz es ruda, abrasiva y ruidosa. Hace un par de semanas Tesla presentó su feroz Roadster, un auto que llegará a 100 km/h en solo dos segundos. La crítica enloqueció. Pero, lo que nadie se esperaba, es que naciera una firma en Taipéi que, sigilosamente, hincó los dientes en las llantas de Tesla, pues acaban de presentar un prototipo eléctrico capaz de alcanzar 100 km/h en solo 1,8 segundos.

Xing Mobility Miss R es la gran apuesta. Está inspirado en los rallies, en cada rueda tiene un motor eléctrico y juntos proporcionan una fuerza de 1 MW equivalentes a 1.341 CV. Su velocidad máxima registra 270 km/h. Además, cuenta con una batería de iones de litio modular con 4.116 celdas agrupadas en 98 módulos.

Será capaz de adaptarse a terrenos rústicos y a carreteras

La marca taiwanesa expresó que están desarrollando pilas autónomas para sustituir a las que se agoten en solo cinco minutos. Pero quizá la noticia más interesante es que solo fabricarán 20 modelos y el precio rondará el millón de dólares. Estará en las calles en 2019.

ImprimirCorreo electrónico