la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Joyerías Suárez y Okuda presentan una nueva colección

La firma española de joyería, Suárez quiere seguir enamorando a los millennials con una nueva colección que combina lo mejor de las joyas clásicas y el arte callejero. Esta vez, la marca ha trabajado junto al grafitero Okuda para crear una edición limitada perfecta para la época de fiesta. El precio va desde los 6.900 euros y está llena de piedras preciosas. 

La idea surgió hace un par de años. Gabriel Suárez había conocido la obra escultórica de Okuda en la Galería Kreisler y pensó en realizar una colaboración. Hoy la línea se hizo realidad. Son cinco piezas, tres sortihas, un brazalete y un collar. Todas inspiradas en las esculturas de Okuda, excepto el flamenco que es parte de un mural que realizó en el distrito Wymwood de Miami. 

Las piezas están fabricadas con oro rosa, zafiros de color, diamantes blancos, champagne, gris y negro. Mientras que para el flamenco, se han utilizado rubís con la intención de darle intensidad cromática a la pieza. 

No es la primera vez que Suárez se basa en un artista para crear un trabajo de lujo. Hace cinco meses, la firma daba a conocer su colección "Frida" inspirada en la pintora mexicana, Frida Kahlo. Por su parte, el español Okuda ha cautivado al arte callejero desde 1997 y desde el año 2009, presenta creaciones de estudio. Su estilo se basa en creaciones multicolores y cuerpos sin identidad, identificando su trabajo con la corriente "surrealismo pop". 

Fotografías: Joyería Suárez 

ImprimirCorreo electrónico