la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Dalla Stradale: una experiencia de otro mundo

La firma italiana Dallara Automobili presenta un auto que, por mucho tiempo, será recordado como la manera más feroz de conducir. La sorpresa tardó 20 años en ser revelada, pero hoy conocemos al Dallara Stradale con una carrocería tan envidiable como imponente. Veámoslo por parte y alimenta la idea de tenerlo en tu garaje.

Más de 20 ingenieros participaron en la creación de este deportivo

Sus 855 kilos están aligerados por la fibra de carbono que recubre todo el modelo. Su estética es configurable gracias al T-Frame, un sistema que permite añadir nuevas partes, así que lo puedes lucir sin techo, con alas de gaviota o al mejor estilo coupé. Su velocidad máxima es 280 kilómetros impulsados por cuatro cilindros turbo con potencia hasta 400 CV. Si te preguntas por el motor, descuida, su 500Nm de 3000 vueltas soportará toda la energía posible.

Acelera de 0 a 100 m/h en 3,3 segundos

En su interior destacan asientos tipo bucket y el volante tiene la musculatura de los que se usan en las grandes competiciones de F1. Solo se construirán 600 unidades por un precio de 155 mil euros. Curiosamente, el primer propietario fue –como no podía ser de otra manera- el mismo fundador, Giampaolo Dallara en celebración de su cumpleaños 81. ¿Listo para dejar tus huellas en la carretera?

ImprimirCorreo electrónico