la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El mundo en tu muñeca

Es difícil abarcar un espacio en el mundo relojero cuando se inicia desde cero, pero Atelier de Chronométrie, una marca de Barcelona, España, está logrando dejar huella gracias a su peculiar estilo de piezas únicas solo para coleccionistas.

Solo tres personas manejan esta firma que poco a poco se extiende en la industria. Cada reloj que fabrican puede llevar más de nueve meses de arduo trabajo personalizado, pues la caja, el material, el cuadrante y el movimiento son absolutamente creados a partir de las necesidades de los clientes.

El Adc #4 es la pieza más impresionante de la firma. Tiene un sensacional dial de esmalte cloisonné de oro 18K capaz de realizar una rotación completa cada cinco horas y 20 minutos. Pero quizá el detalle más singular es la esfera pintada a mano con 35 colores y tonalidades para representar la Tierra, la Luna y el espacio. En síntesis: el mundo en tu muñeca. El movimiento interior es un Omega Calibre 266 modificado con 42 elementos nuevos hechos a mano.

La suerte está echada, y Atelier de Chronométrie se perfila con el mayor de los éxitos en este negocio que aprecia cada vez más el trato individual y exclusivo.

ImprimirCorreo electrónico