la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

La exclusiva villa diseñada en las montañas más bellas de China

“Parecen como si hubieran sido esculpidos por el viento y el agua”. Ni más, ni menos. Estos prodigiosos edificios, emplazados en Huangshan, en la provincia china de Anhui, son un ejemplo de diseño ecológico y de vanguardia. El paisaje de esta zona está rodeado por vastos campos de té, lagos y bosques, dándole una atmosfera tranquila y contemplativa.

Agua, tierra y cielo, unidos

El proyecto Huangshan Mountain Village está firmado por el grupo de arquitectos MAD liderado por Ma Yansong, y forma parte de un plan de turismo a gran escala para fomentar la recreación en Huangshan Taiping Lake. La obra costó más de 70 millones de dólares y abarca 102 mil metros cuadrados en un terreno considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Son 10 edificios que varían en forma y tamaño

El diseño se amolda a las formas de las cordilleras, integrando una arquitectura sostenible y sensorial, sin dañar la sinergia entre los pobladores, la naturaleza y la cultura local. Los apartamentos poseen balcones que respetan los contornos topográficos del suelo.

Toda la edificación tomó ocho años en construcción y fue concebida desde la filosofía Shanshui City del arquitecto Yansong. Este concepto respeta las líneas de la naturaleza y su propósito es conectar a los huéspedes con el nivel espiritual del paisaje.

ImprimirCorreo electrónico