la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Roadster: el feroz auto de Tesla

Han pasado diez años desde el debut del primer auto fabricado por Tesla, y ahora han reformado su fórmula y presentaron una versión mejor, rápida y veloz del Roadster, un modelo que alcanza los 100 km por hora en solo dos segundos.

Según los cálculos de Elon Musk, el prototipo se hará realidad en 2020 y estará respaldado por un paquete de baterías de 200 kilovatios por hora, además de un kit aerodinámico de baja resistencia. El equipo de Tesla asegura que la velocidad máxima será de 400 kilómetros por hora, una hazaña que de ser realidad será el vehículo eléctrico más rápido del planeta.

La agilidad se compensa con un bajo centro de gravedad

Roadster protagoniza la tercera generación de Tesla y puede aguantar 990 kilómetros de autonomía, con una recarga extremadamente rápida. El diseño interior tiene un alto nivel de minimalismo, mientras que su peso excede los 1.500 kilos. Varios portales detallan que esta joya automotriz tendrá tres motores de 10 mil Newton de metro de torsión máxima. ¿Precio? No hay nada confirmado, pero los expertos apuestan por 200 mil dólares.

ImprimirCorreo electrónico