la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Richard Mille lanza edición limitada para los Emiratos Árabes

Desde hace siete años Richard Mille es socio y cronometrador oficial del importantísimo circuito de Fórmula 1 Yas Marina, y para celebrar esta unión, la firma francesa presenta 50 piezas exclusivas de su RM 055 Yas Marina Circuit para los Emiratos Árabes.

El modelo honra los colores nativos de la pista del Gran Premio de Abu Dabi: azul turquesa Yas Blue. Además, el logotipo YMC está finamente grabado en la zona posterior de la caja de zafiro. Las superficies son lisas y planas, garantizando un funcionamiento óptimo del tren de engranajes. Por otro lado, su calibre RMUL2 fue diseñado para encarar una aceleración de más de 500 G. El diseño estético muestra una arquitectura fascinante del movimiento.

La carcasa cumple con los requisitos para deportistas y pilotos

La pieza posee un mecanismo de doble cañón que refuerza la estabilidad y el rendimiento a largo plazo. Una de las características más llamativas recae en el exclusivo carbón TPT utilizado en la caja y que comprende 600 capas de fibras de carbono. Esta joya de la relojería solo está disponibles en las mejores boutiques de Dubái y Abu Dabi.

ImprimirCorreo electrónico