la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El papa Francisco recibe un Lamborghini personalizado

¿El papamóvil irá a parar al garaje para acumular polvo? ¿Ahora el papa Francisco picará cauchos en las empedradas calles de la ciudad del Vaticano? Son algunas de las incógnitas que brincaban en la internet cuando se difundió una fotografía de Bergoglio junto a un impoluto Lamborghini Huracán. Lo cierto es que esta inusual pareja tiene un propósito social.

En la mañana del miércoles un modelo Huracán del "toro dorado" estaba estacionado en la entrada de la residencia de Santa Marta del líder argentino. El auto es una edición exclusiva pintada con los colores de la bandera del Vaticano: una carrocería en Bianco Monocerus con franjas amarillas Giallo Tiberino. Cuenta con un motor V10 y 580 CV de potencia.

Está valorado en 223 mil euros

Sin embargo, el Papa tiene otros planes para esta joya automotriz: subastarlo el próximo 12 de mayo de 2018 en Sotheby's. El dinero recaudado será repartido en tres proyectos: trabajos de reconstrucción en la meseta de Nineveh, Irak, una región azotada por el Estado Islámico y que busca el retorno de la comunidad cristiana; recoger fondos para la Comunidad Papa Juan XXIII que ayuda a mujeres que han sido víctimas de la trata y prostitución; y, por último, a las asociaciones GICAM y Amici per il Centrafica, que protegen a niños y jóvenes en África.

ImprimirCorreo electrónico