la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Grafismo parisino en las joyas Gallery Collection de Chanel

Chanel presentó su nueva colección de joyería de lujo llamada Gallery Collection en el elegante Hotel du Grand Veneur en París. Esta propuesta gráfica, fuerte, femenina y muy colorida, habla de los códigos de la maison, sus formas octogonales evocan al emblemático Place Vendôme y la cadena del bolso 2,55. Además, transmite en su estado más puro la expresión de la creatividad a través de líneas que juegan con los principios arquitectónicos y el grafismo del Art Deco. 

Estas creaciones, esculpidas en oro, incluyen 12 piezas de joyería que fueron realzadas por la belleza atemporal de la actriz británica Keira Knightley, imagen del perfume Coco Mademoiselle, quien posó para la cámara de la reconocida fotógrafa Sarah Moon.

izquierda
Keira Knightley es imagen de las joyas y del perfume

Dentro de la colección existen tres enfoques de joyería que coexisten perfectamente: Uno de ellos es My Green, en el cual los matices de la turmalina, los diamantes, el oro amarillo de 18 quilates y la malaquita tributan la ligereza y el movimiento de las joyas caladas.

El vibrar de My Red & My Golden Link

Parte de esta colección es conformada por la línea My Red, la cual tiene a juego un hermoso brazalete y anillo llamado My Golden Link en oro amarillo que se entrelaza como eslabones para dar un halito de vida, a estas joyas gráficas enaltecidas por facetas en rojo intenso y diamantes.

Sentimientos entrelazos con My Chain

Un vínculo inteligible en forma de la cadena del icónico bolso 2.55 de Chanel, serpentea en torno a un cuarzo ahumado octogonal con facetas irregulares engastado con una línea de diamantes. Esta línea de la colección viene a juego con aretes, anillo y collar. 

izquierda
La línea My Chain viene a juego con aretes, anillo y collar.

ImprimirCorreo electrónico