Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Un brazalete reloj al estilo Chanel

La maison sigue el paso de las demandas de sus consumidores y la reinvención de los códigos estéticos para deleitarnos con nuevos lanzamientos. Recientemente, dio a conocer -en el marco del Paris Fashion Week- su colección de relojería Code Coco. Elaborada en acero inoxidable con bisel engastado con diamantes que incluyen un total de 52 piedras para ser más precisos. La escogencia del diamante responde a una de las preferencias más enigmáticas de Coco. Su grafismo y pureza representa el valor más grande en el volumen más pequeño.

izquierda
La joya está inspirada en el sistema de cierre del bolso 2.55, creado por la mismísima Mademoiselle Chanel en febrero de 1955.

Esta verdadera joya hecha guardatiempo está inspirada en el sistema de cierre del bolso 2.55, creado por la mismísima Mademoiselle Chanel en febrero de 1955. En su brazalete podremos ver el matelassé chocolate, una cuadrícula emblemática de la firma francesa desde 1955, siempre presente en sus bolsos, relojes, joyas hasta en los trajes sastre de sus desfiles. Tal creación relojera puede ser abierta o cerrada, según el gusto, a fin de mostrar la hora solo cuando sea necesario.

Los creadores de este reloj joya son los mismos que diseñaron los modelos J12, Première, Boy Friend y Monsieur Chanel. A diferencia de los anteriores, Code Coco, es enigmático debido a que sus secretos están en el interior y no son fáciles de descifrar. Su apariencia que simula el tejido acolchado, no puede pasar por inadvertido, y mucho menos las dos agujas con un diamante talla princesa que están sobre el fondo negro del dial. En el centro encontraremos el mecanismo del bolso original con su característico sistema de clic, el cual representa fielmente el ADN de marca de esta firma de alta costura.

El Code Coco está disponible en dos configuraciones, una con bisel engastado con diamantes y sin ellos. Su estética geométrica se extiende hasta los 38.1 mm x 21.5 mm de diámetro, en su interior se abriga un calibre animado por cuarzo de alta precisión suiza. Para los gustos más exigentes, Chanel creó una edición limitada de 5 piezas hechas en oro blanco.

Especificaciones técnicas

Movimiento: cuarzo de alta precisión.

Caja: acero, 38,1×21,5 mm, hermética 30 m. Textura en forma de cuadrados. Bisel de acero o acero engastado con 52 diamantes talla brillante (0,58 quilates).

Esfera: doble lacada de color negro con dos agujas en la parte de abajo y esfera superior con un diamante talla princesa de 0,05 quilates. Cierre de clic en la parte central que recuerda al bolso acolchado Chanel 2.55.

Funciones: horas y minutos.

Brazalete: acero con estética geométrica que evoca la textura acolchada del bolso Chanel 2.55.

ImprimirCorreo electrónico