Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Range Rover Velar: lujo aerodinámico

Solo con escribir su nombre, ya se escucha el rugido de un motor sin precedentes. La familia Range Rover se amplía y presenta su nuevo y vanguardista concepto SUV; nos referimos al modelo Velar que asegura un viaje tan confortable como si estuvieras en la agradable suavidad de tu cama.

El desarrollo aerodinámico ha sido la punta de lanza de esta joya automotriz que reduce los ruidos externos gracias a sistemas de protección, y al cristal delantero laminado para generar una mayor sensación acústica. Su conducción y red de tracción es todoterreno, mientras que su diseño exterior es de aluminio ligero para minimizar las emisiones y el consumo de combustible.

Opera gracias motores Ingenium de 4 cilindros y V6

Una de sus sorpresas es la herramienta Torque Vectoring que permite tomar curvas de una forma firme, segura y conectada con el sistema Adaptive Dynamics. La suspensión neumática electrónica (All Terrain Progress Control) admite que el vehículo se adapte a las exigencias de cualquier terreno. Velar oscila entre 60 mil y 130 mil dólares.

Un auto tan seguro como hermoso. El diseño interior es una oda a los detalles: dos grandes pantallas táctiles para controlar y ver las funciones configurables y un excelente marcador digital. De hecho, el diseñador Erico Navazo creó un garaje a medida para el auto. El espacio fue construido con pilares de hierro combinados con listones de madera, mármol y piedra volcánica. “Me inspiré en las formas sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno”, reveló el interiorista.

ImprimirCorreo electrónico