Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Administra tu tiempo con el nuevo Nokia Steel Limited Edition

A principios de 2017, Nokia afirmó la compra de la firma finlandesa de tecnología Withings, y el producto de esta unión no se ha hecho esperar. Se trata del nuevo Nokia Steel Limited Edition, un reloj que se mantiene en la ligera naturaleza de una pieza clásica que sigilosamente adopta facultades tecnológicas.

Es capaz de evaluar las diversas etapas de sueño del usuario

Aunque no cuenta con un sistema operativo, algunas de sus pocas aplicaciones (como Nokia Health) son compatibles con iOS y Android. La colección está elaborada en acero inoxidable con áreas cromadas y cuenta con un modelo oro rosa y uno discretamente negro. Se pueden sumergir hasta 50 metros y monitorean actividades como natación, caminar o correr.

Aunque su apariencia es bastante sencilla, pero con un toque moderno, no podemos dejar de resaltar su mayor atributo: es capaz de funcionar hasta ocho meses con una sola carga a través de una pila estilo botón tipo CR2025. El costo varía entre 200 y 250 dólares.

Próximamente, Nokia planea nuevas sorpresas. La compañía pretende lanzar el modelo Steel HR que incorpora un seguimiento de frecuencia cardíaca para deportistas de alto rendimiento.

ImprimirCorreo electrónico