Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Subastarán el ilustre BMW Z8 de Steve Jobs

Después de su muerte, Steve Jobs se ha convertido en una leyenda. Su nombre es sinónimo de innovación, rebeldía y, como no, monetización. Si eres fiel de Apple y siempre tuviste la idea de poseer algo de Jobs, tu momento ha llegado. Sotheby's dirigirá la subasta del auto deportivo BMW Z8 que usara el genio de la manzanita entre los años 2000 y 2003.

Esta joya automotriz, firmada por Henrik Fisker, fue adquirida por Jobs a un precio de 128 mil dólares, pero se estima que la puja comenzará con 300 mil dólares. En 2003, el fundador de Apple vendió el vehículo a su actual dueño, que luego lo traspasó a otro postor, pero lo recuperó 18 meses después.

El vehículo es el modelo personalizado número 67 de BMW

Este BMW Z8 está construido en aluminio y ha recorrido 24 mil kilómetros. En su interior ruge un motor V8 de 4.9 liros del M5 E39 con 400 caballos y 500 Nm, y una caja de cambios manuales de seis velocidades. Curiosamente, el propietario conserva todos los documentos legales originales (facturas a nombre de Jobs, CD de navegación, manual y un teléfono Motorola Startac).

La subasta será el 6 de diciembre en Nueva York. Además, también se venderá un Porsche 911 GT2 de 1995 y los especialistas apuntan que la puja podría llegar hasta 1,4 millones de dólares.

ImprimirCorreo electrónico