Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Mazda se transforma y es la punta de lanza del futuro

El equipo de diseñadores Kodo de Mazda tiene sus objetivos claros: ser pioneros y ejemplos del automovilismo mundial. Para lograrlo, la firma japonesa presentó en el Tokyo Motor Show el Concept Mazda Vision Coupé, una innovación en estética y rendimiento.

El prototipo es la condensación de dos modelos anteriores: el R360 y el Luce. ¿El resultado? Un auto estilizado, minimalista e impactante. Su capó es largo y ajustado, y las superficies son casi imperceptibles gracias al juego de claroscuros y  la ausencia de manillas en las puertas. Posee un techo panorámico para aprovechar al máximo la entrada de luz natural.

Aun no develan detalles del motorizado

La filosofía de este Mazda es “la belleza del espacio vacío”, un concepto que barre con los elementos decorativos para ofrecer una visión plena y sin distracciones del auto. Lo único que destaca son las curvas y el marco de las ventanas.

En el interior se aprecia un tablero con superficies de madera, un equipo de infotainment integrado en la consola y un sofisticado puesto de conducción inteligente. Otra de las novedades es la opción de pantalla transparente que se activa solo cuando el conductor lo desea para visualizar los datos de consumo.

ImprimirCorreo electrónico