Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

La ligereza de Richard Mille

Richard Mille es un empresario francés, dueño de la marca de relojes suizos de lujo que ostenta su nombre. Favoritos de estrellas del deporte como Rafael Nadal, sus relojes se han convertido en la aspiración de todo aquel que es amante de la alta relojería y la tecnología de punta.

Hace tres años, en 2014, Richard Mille visitó por primera y única vez nuestro país, y en aquella oportunidad conversó con la prensa nacional para ofrecer sus más recientes innovaciones. Hoy sigue imponiendo su visión de lujo y alta tecnología en piezas de colección que son la fantasía más preciada de los amantes de la relojería majestuosa.

Richard Mille es un producto en sí mismo y él está muy claro en ese aspecto de su naturaleza.

En aquella visita, promovida por la joyería DaoroMille compartió sus experiencias y conocimientos en materia de lujo. En todo momento, destacó que es cierto que el derroche y la sensillez son antónimos, pero la sobriedad se convierte en grandiosidad si es lo que se desea. Porque su definición personal de lujo se simplifica en una frase contundente: “Es la libertad y por lo tanto, la posibilidad de hacer lo que uno quiera".

Dos de los modelos más famosos de Mille son el Tourbillon RM 027 Rafael Nadal y el RM 056 Felipe Massa Sapphire. Cada pieza de este creador está diseñada para convertirse en protagonista en la muñeca de quien lo porta.

Este año, la firma relojera presentó dos nuevos modelos, el RM 67-02 Sprint y el RM 67-02 High Jump. El primero está inspirado en el atleta Wayde van Niekerk, ganador de un oro olímpico y poseedor del récord mundial de 400 m y 300 m lisos. El segundo fue diseñado pensando en Mutaz Essa Barshim, doble medallista olímpico, quien ha marcado estos últimos cinco años los cuatro mejores resultados mundiales en salto de altura, y actualmente, es uno de los tres finalistas para el premio al atleta del año 2017, que será anunciado el 24 de noviembre.

Él aplica una tecnología basada en tres pilares: mejor tecnología know-how e innovación, mayor dimensión tecnológica y los acabados hechos a mano, logrando así, hacer ediciones limitadas sin importar el costo.

Como el emblemático modelo RM 67-01, estos nuevos relojes poseen todas las propiedades que caracterizan a la marca, y además, se adaptan perfectamente a las necesidades de los mejores atletas de alto rendimiento.

Sus cajas están hechas de carbono y cuarzo para otorgarles una resistencia excepcional a los golpes y, al mismo tiempo, resultan ser muy ligeros.

richardmille.com

ImprimirCorreo electrónico