Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Parmigiani Fleurier rinde exclusivo homenaje a Bugatti Chiron

No es la primera vez que la firma de relojería sueca colabora con el magnate francés de automovilismo. Años atrás Parmigiani Fleurier rindió honores al Bugatti Veyron, pero ahora es el turno del Bugatti Chiron… y esta unión no deja indiferente a nadie.

Parmigiani Fleurier Bugatti Type 390 es el resultado de cuatro años de intenso y minucioso trabajo. Solo venderán 20 piezas en total, así que su precio solo será para billeteras abultadas. De hecho, se estima que supere los 300 mil euros. La pieza está disponible en carcasa de oro rosa o blanco de 18 quilates acompañada por una singular correa de piel de cocodrilo firmada por Hermès.

Es sumergible hasta 100 metros de profundidad

El reloj ha sido descrito como “un bloque mecánico para la muñeca” que fusiona el avance de la ingeniería automotriz y la elegancia y confiabilidad de un concepto de relojería clásica. Su movimiento flying tourbillon oscila a una velocidad de 28.800 vibraciones por hora, mientras que su movimiento cilíndrico es de 12,5 mm de diámetro. Tiene una reserva de marcha de 80 horas y su Calibre PF390 cuenta con “el rodamiento de bolas más pequeño del mundo”.

ImprimirCorreo electrónico