Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

La exclusiva bicicleta hecha con barricas de whisky

¿En el mundo de los pedales habrá algo más exclusivo que una bicicleta, prácticamente sinigual, elaborada con la madera noble de unas barricas de whisky inglés? Esa es la propuesta que Renovo le presentó a Glenmorangie y ambas compañías crearon una maravilla del transporte.

El cuadro/marco se diseña y esculpe con las hábiles manos de los artesanos del taller de Renovo en Oregón, y se utilizan 15 duelas extraídas de las barricas que Glenmorangie utiliza solo dos veces para madurar su The Original en Escocia. Armar toda la estructura toma más de 20 horas y cada bicicleta pesa cerca de ocho kilos.

Cada bicicleta tiene un revestimiento especial para evitar rayones

"Nuestro whisky es famoso por usar los mejores barriles sólo dos veces, para crear el perfil más suave y redondeado de The Original, un whisky que equilibra maravillosamente las notas de maduración de melocotones y cítricos con cremosas notas de vainilla, para deleitar a los conocedores de malta y a sus aficionados por igual. Esta colaboración pionera con Renovo trae nueva vida a los barriles que inspiran nuestro whisky. Cada una de estas bicicletas de edición limitada es una celebración de nuestra experiencia con la madera y nuestra compartida pasión por la creatividad", expresó el Dr. Bill Lumsden, director de destilación y creación de Glenmorangie.

Esta pieza solo estará disponible en una reducida edición limitada, y para quienes estén interesados en ella deberán pagar 7.000 euros. ¿Quién no querría tener una bicicleta con aromas dulces y profundos? Curiosamente, el año pasado Glenmorangie se atrevió a lanzar una colección de lentes de sol con la firma Finlay & Co.

ImprimirCorreo electrónico