¡Gracias a Gaultier puedes oler como la Mujer Maravilla!

Desde hace años el mundo de los cómics ha pasado de ser referencia nerd a cultura pop. Y poco a poco también se va colando más en la alta alcurnia. ¿Una prueba de ello? Pues, Jean Paul Gaultier se ha inspirado nada más y nada menos que en la Mujer Maravilla para reformular su fragancia Classique.

El frasco de este perfume representa un cuerpo femenino y en él, está estampada la imagen de la Princesa Diana, lista para combatir con su lazo mágico en mano. La verdad es que aunque no se sea un fan empedernido de la heroína, sólo por lo lindo que es provoca comprarlo.

One throw of a lasso and look what comes out! #iLoveGaultier #Classique #EauFraiche

Una publicación compartida de Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) el

Esta nueva fragancia tiene como notas sobresalientes el limón, el jengibre y la caña de azúcar. No hay duda de que es un aroma energizante que te hará querer salvar al mundo (o, por lo menos, cumplir con todas tus tareas del trabajo).

También hay que admitir que nos encanta el mini film que promociona la fragancia. Bastante creatividad ha tenido la casa del diseñador para crear una historia en la que la Mujer Maravilla y Superman salvan la Semana de la Moda. Por supuesto, también se encuentra la versión masculina ideal para que tu chico se sienta un héroe como el hombre de acero.  

#WonderWoman and #Superman off to #PFW incognito. #iLoveGaultier

Una publicación compartida de Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) el

Fotografía principal: Fashion For Lunch

ImprimirCorreo electrónico